Pon en marcha tus mejores planes esta primavera

Elabora una lista de planes para esta primavera
Ferratum te ayuda a escribirla

¿Ya te estás preparando para recibir a la primavera? Un cambio de estación siempre trae consigo otros cambios. El clima, los horarios, el entorno, la moda, los planes…
Con la primavera los planes aumentan, el sol empieza a calentar con más fuerza y poco a poco los días van siendo más largos. Las terrazas de los bares empiezan a abarrotarse, ocurre lo mismo con los parques. Las actividades al aire libre se incrementan y los centros comerciales, cines y teatros también acogen a un mayor número de personas.
El tiempo primaveral nos invita a salir, a tomar algo con los amigos, cenar y después ver una película.

Ferratum quiere que este mes de marzo disfrutes de los mejores planes, por eso te ofrece préstamos personales rápidos que te ayudarán a convertir tus últimos días de invierno en recuerdos inolvidables. ¡Comienza la primavera con energía!
Ferratum Bank siempre está a tu lado, ofreciéndote el mejor servicio, y acompañándote en tu tiempo libre, ayudándote a llevar a cabo los mejores planes.

Solicita un crédito rápido con Ferratum y elige el plan de ocio que más se ajuste a tu estilo de vida. Viajes, teatro, cafeterías y restaurantes…
No olvides que los mejores planes surgen de improviso y siempre hay que estar preparado para poder decir “sí” a un buen plan.
No dejes que el dinero sea un problema. Consigue tu dinero ya, de 50 a 700€, a pagar entre 5 y 45 días. En 15 minutos tendrás el crédito online en tu cuenta. Solicita ya tus créditos rápidos online y aprovecha cada minuto de tu tiempo libre. No todo en la vida son obligaciones, siempre es bueno que dediques parte de tu tiempo al descanso y a la diversión.

¿Y a ti qué te gusta hacer en primavera? ¿Cuáles son tus planes preferidos?
Por si acaso aún te queda alguna duda Ferratum te trae algunas ideas:

5 planes para disfrutar del buen tiempo pre-primaveral

  1. Ocio y cultura:

La cultura cada vez está más presente en el tiempo libre de los españoles.

3 de cada 4 españoles utilizan descuentos online para sus planes de ocio, esto demuestra que el ocio es un aspecto importante en la vida del ser humano y que, además, cada vez podemos encontrar más ofertas en este sector.
La cultura y el ocio están relacionados, acudir a un concierto, al cine a ver una película o al teatro a disfrutar de una buena obra o de un musical son planes muy recurridos de fin de semana. Las carteleras se actualizan semanalmente y la oferta de conciertos es muy amplia, pudiendo acudir a diferentes espectáculos dependiendo del gusto personal. Además cada vez es más frecuente dedicar el fin de semana a visitar los mejores museos de España.

Cine, teatro, pintura, escultura, música… ¿Qué plan eliges tú?

Disfruta de una obra de teatro en buena compañía con los préstamos de Ferratumbank

  1. Viajes:

Los fines de semana, el día del padre, las vacaciones de Semana Santa…
Son bastantes las fechas señaladas que se acercan y puedes aprovechar cada una de ellas para hacer una pequeña escapada. Cambiar de aires, conocer nuevos ambientes, tradición, gastronomía…
Prepara tu coche antes de viajar si vas a desplazarte por carretera, esto es un aspecto imprescindible que no puedes descuidar. La compañía también es importante. Regálale un viaje romántico a tu pareja o llévate a la familia a pasar un fin de semana de relax. Lo importante es desconectar y conocer nuevas culturas y lugares. Puedes viajar al extranjero o conocer los mejores pueblos de España, que son ideales para estas escapadas de fin de semana.

Pasa por los campos de preciosos lugares esta primavera con Ferratum

  1. Plan en casa:

Aún nos quedan unos cuantos días de frío y lluvia y para combatir este tiempo lo mejor es hacer un buen plan en casa.
Invita a tus amigos a comer u organiza una cena con la familia. Puede ser un buen momento para que demuestres tus dotes culinarias. No hay nada más satisfactorio que preparar tú mismo los mejores platos y compartirlos con tus seres queridos. ¡Seguro que les sorprenderás! Si no sabes qué cocinar prepara los mejores platos de pasta italiana, es una comida fácil y rápida de preparar y a todo el mundo le gusta.

Prepara los mejores platos de pasta italiana. Crea tu propio plan en casa

  1. Terrazas, bares:

Con el buen tiempo lo que realmente apetece es tomar un refrigerio al aire libre en buena compañía. Los establecimientos son conscientes de ello y por eso bares y restaurantes habilitan un espacio al aire libre en el que colocan mesas y sillas para que los clientes puedan tomar sus bebidas y comer disfrutando al mismo tiempo del sol y el viento cálido de la primavera y el verano.

Organiza una quedada con tus amigos un sábado por la tarde y toma un café en las mejores cafeterías de España al aire libre.

Pide un préstamo con Ferratum y disfruta de los mejores bares de España

  1. Restaurantes:

Cualquier plan puede comenzar con una cena en tu restaurante favorito.

A veces el mejor regalo es una cena en un lugar exclusivo, un restaurante acogedor en el que disfrutes de una comida o cena inolvidable. Si te gusta la tranquilidad quizá te interese visitar uno de los muchos restaurantes clandestinos que existen en España. Puedes encontrar restaurantes baratos dónde la comida esté exquisita y el trato sea inmejorable, a veces es mejor evitar restaurantes caros para después de la cena poder permitirnos hacer otros planes como salir a bailar, al teatro o al cine.

Cena en los mejores restaurantes de la mano de Ferratum Bank

Con nuestros préstamos inmediatos podrás realizar planes emocionantes y divertidos, noches de cena en un buen restaurante con amigos y mañanas de comida en casa preparando tú mismo los mejores platos. También tendrás la oportunidad de organizar una fiesta increíble, salir a ver una buena obra de teatro o quedar por la tarde para tomar café y charlar con los amigos.

¡Disfruta del ocio, vive cada detalle, aprovecha tu tiempo libre! Con los microcréditos rápidos de Ferratum lo conseguirás.

Pide tus préstamos online inmediatos y no tendrás que volver a decir “no” a ningún plan que quieras realizar.

¿Y tú? ¿Cuál es tu plan para disfrutar de este día tan especial?

¿Aún no lo sabes? ¿Piensas que no podrás permitirte gastar demasiado? ¡No te preocupes! Con nuestros microcréditos online se te acumularán los planes.

Contacta con nosotros y llévate nuestros préstamos rápidos online para elegir el plan que más te guste y hacerlo realidad.

Nuestros minicréditos online están siempre a tu disposición para apoyarte en lo que necesites. Nuestro objetivo es hacértelo todo más fácil.  Elige nuestros créditos online y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos. La inmediatez y confianza que nosotros ponemos en ti es solo una respuesta a tu predisposición y fidelidad. ¡Gracias por elegirnos!

Créditos online para que disfrutes de los mejores planes en tu ciudad o dónde tu elijas

 

Solicita ya tu préstamo rápido
y aprovecha tus días de descanso

No