Pide un préstamo y disfruta de los restaurantes más caros de España

¿Siempre has querido saber cuales los restaurantes más caros de España?
Aquí te dejamos algunos de los más destacados por tener las cartas más elevadas:

Sublimotion
Platja d en Bossa, S/N, 07817. Hard Rock Hotel Ibiza.
Sant Jordi. Ibiza.

El restaurante más caro del mundo está en Ibiza: 1.500 euros por persona.
Dirigido por Paco Roncero en el Hard Rock Hotel Ibiza, fusiona vanguardia gastronómica e innovación tecnológica. Es una experiencia emocional completa. Un mundo de sensaciones. Una atmósfera de juegos de luces, sonidos y aromas que te transporta a un lugar mágico.

 

Akelarre
C/ Paseo Padre Orcolaga, 56.
San Sebastián.

Dirigido por Pedro Subijana, apuesta por la cocina de vanguardia de calidad. Comer a la carta cuesta unos 150 euros. Destacan la ensalada de bogavante al vinagre de sidra, El bogavante asado globo de especias, o la langosta destilada.

 

Carme Ruscalleda
Carrer Nou, 10.
Sant Pol de Mar.  Barcelona.

Liderado por Carme Ruscalleda, y cocina de autor, basada en la cultura culinaria catalana. Su plato más caro: Espardeñas, plato muy afamado en Cataluña, entorno a los 60 euros.

 

 

Restaurante Martín Berasategui
C/ Loidi, 4.
Lasarte. Guipúzcoa.

Martín Berasategui propone una cocina de calidad, mezcla de raíces y nuevas técnicas culinarias. Creativo y respetuoso con el producto. Entre los platos más caros destacan los salmonetes con cristales de escamas comestibles, rabo y jugo de chocolate blanco con algas y el pichón de Araíz. El precio medio de la degustación es de 120 euros.

 

El Celler de Can Roca
C/Can Sunyer, 46.
Gerona.

Regentado por la familia Roca (Joan, Josep y Jordi ). Gastronomía de emociones y sensaciones. El concepto es el mismo que el del arte: transmitir sentimientos, y crear estados de ánimo. Este restaurante cuenta con tres tipos de menú degustación que ente los 90 y los 135 euros. El plato más caro de su carta, las cigalas al humo de curry de beloute con cebollas y conte, por 60 euros.

 

Restaurante Dani García
C/José Meliá, s/n.
Marbella. Málaga.


El nuevo restaurante de Dani GarcíaTradición, sabores contrapuestos y singulares, matices intensos, talento e innovación. Y mucha ilusión. Tiene un menú degustación maravilloso por 148 euros. Su plato más caro, angulas del guadalquivir, salteadas con ajo asado y verduritas encurtidas picantes, 170 euros ( 100 gramos).

 

Gastro
C/ Zurbano, 31.
Madrid.

Un espacio con la cocina más sofisticada de Sergi Arola. Menú desde 95 a 160 euros. Destaca el pichón con arroz basmati, guisado con frutas escarchadas y verduras al aroma de las brasas. También muy destacable las sardinas marinadas rellenas de huevas de arenque y brunoise de verduras.

¿Te apetece darte un capricho, y visitar uno de estos famosos restaurantes? Ferratum te da la oportunidad.