3 de cada 4 españoles usan descuentos online para comprar planes de ocio

Disfruta de los mejores planes de ocio con tu préstamo

La tercera parte de la población española utiliza descuentos online para sus planes de ocio

¿A quién no le gusta disfrutar de las actividades que le apasionan a un precio más barato? ¿Para qué pagar más pudiendo hacer las mismas cosas por menos dinero?

El mundo de la tecnología, internet y las compras y ventas online tiene seguidores y detractores a partes iguales. Pero existe algo en lo que coincide la tercera parte de la población española: los descuentos online.

¿Eres un navegante habitual de páginas de descuentos? Si es así seguro que ya has visto alguna oferta a la que no puedes resistirte. Si de verdad te apasiona ¡Cómpralo! Ferratum quiere ayudarte y por eso te ofrece los mejores créditos rápidos online.

Si necesitas dinero urgente para no dejar pasar ese magnífico plan podrás tenerlo en tan solo 10 minutos. Y si lo prefieres, ni siquiera tendrás que utilizar tu tarjeta de crédito para obtener tu crédito rápido online, pues solo necesitarás un teléfono móvil para retirar tu préstamo de dinero rápido. Dinero ya, préstamos inmediatos, microcréditos rápidos que harán de tus planes de ocio una auténtica hazaña.

3 de cada 4 españoles usan de manera habitual algún descuento online para sus planes de ocio

Y es que atendiendo a los resultados de un estudio que ha llevado a cabo LetsBonus, una de las página de bonos y descuentos de ocio más famosas de España, tres de cada cuatro españoles (74%) usan habitualmente algún descuento online para sus actividades de ocio preferidas. Ir al cine, a cenar, disfrutar de alguna obra de teatro o un buen musical. Hay para todo tipo de gustos. Con estos descuentos online podrás pasar una noche de concierto emocionante o relajarte en las aguas de un balneario, entre muchas otras actividades.

Casi 8 de cada 10 españoles compara el mismo plan en distintas páginas web de descuentos

Este estudio, llamado “Los hábitos de ocio de los españoles”, también asegura que una vez que hemos navegado por páginas web de descuentos buscando el que más nos atraiga, nos quedamos con uno o dos planes e inmediatamente lo comparamos con otras páginas que ofrezcan servicios similares. De esta forma buscamos la oferta que más se ajuste a nuestros deseos y necesidades, y muchas veces indagamos hasta encontrar el mismo plan a distintos precios en dos páginas distintas.
Los datos que arrojan luz sobre este asunto especifican que casi ocho de cada diez españoles, es decir el 78%, compara el mismo plan en otras páginas web.
Y no solo los jóvenes buscan ahorrarse un dinerillo, de hecho el estudio informa que el 61% de los mayores de 65 años realizan sus búsquedas en internet con el fin de encontrar la misma actividad a un precio más rebajado.

Navega por internet desde tu ordenador o smartphone y hazte con los mejores descuentos de ocio

5 de cada 10, la mitad, busca ofertas y descuentos por internet todos los días

Y… ¿Cuándo nos aventuramos indagar por el mundo de internet para buscar descuentos de planes de ocio?

Según “Los hábitos de ocio de los españoles” la mitad de la población de España, el 53% de los encuestados, asegura visitar páginas web de descuentos sino todos casi todos los días. El 35% buscan estos bonos de descuento una o dos veces por semana y tan solo el 3% lo hace mensualmente.

Y finalmente el 8% de la ciudadanía española acude a estas páginas webs de promociones de forma eventual, cuando busca algún tipo de plan específico a buen precio.

¿Cómo llegamos hasta las páginas de descuentos online?

Según el estudio de LetsBonus acudimos a amigos, familiares o conocidos antes de consultar este tipo de páginas web. Así como a las propias webs de ocio, en las que normalmente buscamos opiniones de clientes que ya hayan disfrutado del servicio.
En caso de duda solemos hacer consultas previas a personas de nuestro entorno o visitar otras páginas.

El 63% de los españoles siguen los consejos de sus amigos o familiares. Sin embargo no todos se conforman con estas recomendaciones, por lo que el 61% busca opiniones de usuarios habituales de webs de ocio.

Las Redes Sociales, como las grandes revolucionarias del siglo XXI, son una fuente inagotable de información. Así el 43% de navegantes de páginas web consulta Twitter o Facebook para informarse de estos descuentos, mientras que el 18% le echa un vistazo a la sección de agenda de los Medios de Comunicación tradicionales.

Foros (10%) y blogs (8%) no son tan consultados por los encuestados para buscar información.

Solicita tu préstamo rápido en Ferratum y hazte con increíbles descuentos para tus planes de ocio

¿Existe diferencia entre géneros en este tipo de consultas web?

2 de cada 3 mujeres consideran más fiables los consejos o recomendaciones de amigos. Y en el caso de los hombres, 2 de cada 3 confían más en las informaciones de las propias páginas web de ocio.

El estudio también confirma lo que ya podíamos intuir tras los datos obtenidos: Internet es el principal medio que utilizan los españoles para hacer sus compras de ocio.

2 de cada 3 españoles (66%) buscan sus planes de ocio en Internet y hacen su reserva con sus dispositivos tecnológicos.

2 de cada 3 españoles asegura que la ausencia de dinero es el problema principal.

Pero aunque la crisis y la falta de dinero es lo que nos empuja a buscar estos chollos o descuentos hay algo que valoramos por encima de todo; la facilidad de compra, es decir, la comodidad. Por esto dos de cada tres españoles (66%) buscan planes de ocio a través de motores de búsqueda de internet y realizan la reserva del servicio por el mismo medio, es decir, a través de sus dispositivo móvil, ordenador o tablet.
Únicamente el 6% de las personas que realizaron esta encuesta buscan la información en páginas web pero después acude a la tienda física a realizar la compra.

Finalmente el 25% de los encuestados usa su Smartphone para obtener información de planes de ocio, pero después aseguran acudir a un ordenador para formalizar su compra.

De forma poco frecuente ocurre al contrario, pues el 6% afirma buscar la información en el ordenador para después realizar la compra mediante su teléfono móvil o Tablet.

Solicita un préstamo en Ferratum y consigue los mejores descuentos online

¿Y tú qué? ¿Eres de los que busca descuentos por internet? Si lo que buscas son chollos online… ¡Ferratum es tu sitio! En tan solo 10 minutos podrás tener un préstamo rápido de hasta 700 euros en tu cuenta. ¿No te parece increíble? Y tendrás hasta 45 días para pagarlo, con la opción de solicitar un máximo de tres prórrogas de 15 días por crédito online. Con nuestros préstamos rápidos online podrás además realizar esas actividades de ocio para las que nunca tienes tiempo ni dinero. Disfruta de tu crédito fácil y seguro.

Con Ferratum tendrás la oportunidad de beneficiarte de magníficos descuentos y no solo disfrutar del crédito rápido sino también de descuentos y regalos.

¡No esperes más! navega por internet de manera cómoda y utiliza nuestros minicréditos online para tus ofertas preferidas. Disfruta de todas las formas posibles de tus planes de ocio gracias a nuestros préstamos personales rápidos.


Pide ahora tu préstamo y hazte con los mejores descuentos de la red.

Préstamos online inmediatos para hacer de tu tiempo libre una gran aventura.

Mini créditos al instante para que disfrutes de las mejores ofertas online

 

Pide un préstamo en Ferratum, vive al máximo tus planes de ocio

Créditos online
para que disfrutes de las mejores ofertas de la red

Solicitar préstamo ahora

No