Cómo tachar el Mundial de la lista de tus viajes pendientes

Cómo tachar el Mundial de tus viajes pendientes

Todos queremos vivir vidas plenas y maravillosas, pero muchas veces nos dejamos llevar por la inercia del día a día y nos olvidamos de lo que nos hace felices, de lo que recordaremos en unos años.

Dejamos pasar las noches frente a la serie de moda o viendo reality-shows sobre cómo otras personas buscan una vida plena. Los fines de semana se nos escapan uno tras otro en una nube borrosa.

Pero la vida en su mejor versión trata de momentos y experiencias. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que te emocionara? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que merezca la pena contar a tus hijos o nietos en el futuro? ¿Cuándo fue la última vez que decidiste salir de tu zona de confort?

 

Por qué las listas de cosas que hacer antes de morir son importantes

Hacer una lista con todo lo que te gustaría hacer en la vida es una buena manera de asegurarte que vas a vivir una vida de la que sentirte orgulloso.

Tener una lista de este estilo es importante por varios motivos: ver escrito lo que anhelas te hace darte cuenta de lo que es realmente importante para ti y lo que da sentido a tu vida. Te permite tener un lugar al que dirigirte, en lugar de vivir día a día y sin rumbo.

Además, tachar tareas pendientes de tu lista te dará la sensación de estar logrando cosas, que a su vez contribuye a tu felicidad general.

 

Es personal

Tu lista de deseos debe ser personal. Debe incluir sólo las cosas que a ti te importan, las cosas que dan sentido a tu vida y las cosas que tú quieres hacer en tu vida.

Nunca habrá dos listas iguales.

 

Cómo tachar el Mundial de tus viajes pendientes

¡Comienza el partido!

Y si hablamos de momentos extraordinarios y recuerdos que pueden durar toda una vida, para muchos el mayor sueño es ver a su país jugar en un Mundial o simplemente asistir al acontecimiento futbolístico más importante del mundo.

Del 14 de junio al 15 de julio de 2018, la Copa Mundial de Fútbol 2018 se celebrará en 11 ciudades de Rusia. Tenemos el escenario, ¿por qué no actuar en él?

Imagina ver los partidos en vivo y en directo, en otro país, junto a miles de fanáticos del fútbol llegados de todo el mundo, entonando los cánticos, llevando los colores de tu país, abrazado a tus amigos y celebrando cada gol de tu equipo. Imagínalo.

La emoción es tan intensa que la puedes palpar. Etsos son los momentos que merece la pena vivir. Estas son las historias que contarás.

 

No dejes pasar la oportunidad

A veces, cuando las oportunidades nos miran directamente a los ojos, decimos: “Mmm, no estoy seguro, igual otro día”. Pero si no es hoy, ¿cuándo?

Con todo el calendario del mundial de Rusia ya establecido, quizás ya hayas pensado en ir, pero no te acabas de decidir.

En Ferratum Money creemos que las oportunidades no deben dejarse pasar. De hecho, Ferratum Money fue creado para dar la oportunidad a las personas de decir sí más a menudo. Proporcionamos préstamos personales para los aventureros y aquellos que buscan vivir la vida al máximo.

Nuestros préstamos online son la forma más rápida y accesible de hacer realidad las cosas y conseguir financiación cuando más lo necesitas. Rellena el formulario en unos pocos minutos a través de nuestra web, sin esperas, sin papeleos, y te comunicaremos una decisión al instante. En Ferratum Money queremos decir sí cuando otros dicen no.