Préstamos personales de Ferratum

Préstamos personales Ferratum


Hay ocasiones en las que necesitas algo de dinero rápido, ya sea porque tienes una emergencia o te ha surgido un gasto inesperado. Un ordenador nuevo, una reparación del coche, material escolar extra, etc.

En ese caso, existen productos financieros online que te pueden ayudar en un momento puntual. Solicitas una cantidad de dinero, pactas una cuota mensual de devolución y a partir de ahí lo devuelves según hayas escogido. Estamos hablando de los…

Cantidad a solicitar

Límite máx.: X
Cargo por retirada: X
Interés diario:X
1ª fecha vencimiento: X
1er pago mínimo: X

 

Préstamos personales de Ferratum

En Ferratum tenemos una misión clara: ofrecer los préstamos y productos bancarios más fáciles y rápidos del mercado, y todo con una Atención al Cliente multicanal y a nivel global.

Porque a veces necesitas dinero extra. Y rápido. Por eso hemos creado nuestros préstamos sencillos y flexibles, que te dan acceso a dinero al instante. Los préstamos personales resultan muy útiles y son a veces la solución perfecta para afrontar los gastos imprevistos y estás temporalmente sin efectivo.

 

Préstamos personales de Ferratum: Línea de Crédito

Uno de nuestros préstamos rápidos es la Línea de Crédito, con el que puedes solicitar hasta 1000€, y que puedes devolver de una manera flexible: mes a mes, con una cuota mínima, durante el tiempo que desees, o todo a la vez. Y eso no es todo: con la Línea de Crédito tienes dinero siempre disponible, que puedes utilizar incluso aunque no hayas terminado de pagar la anterior retirada. Como ves, es un producto que se adapta a tus necesidades concretas.

Préstamos personales online de Ferratum


¿Cuánto tiempo se tarda en pedirlo y qué necesitas?

Con nuestra avanzada tecnología, sólo tardamos unos segundos en analizar tu solicitud para uno de nuestros préstamos personales. En un abrir y cerrar de ojos verás nuestra decisión en tu pantalla.

No hay papeleo, no tienes que presentar ningún documento. Y como todo el proceso es online, no hay colas. Tendrás que rellenar varios campos con tu información personal y financiera, lo que llevará sólo unos pocos minutos, y al final te enviaremos un número PIN a tu teléfono, así que tenlo a mano.

Fácil, ¿verdad?

 

Cómo y cuándo recibirás el dinero

Una vez confirmado el préstamo, te ingresaremos el dinero en la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado. Según cuál sea la hora del día y en qué banco tengas la cuenta, este proceso puede tardar desde varios minutos hasta unas horas. Pero, en cualquier caso, ¡puedes estar seguro de que te enviaremos el dinero lo antes posible!

 

Cómo devolver los préstamos personales online de Ferratum

Ya habrás notado que en Ferratum nos gusta lo sencillo, y aquí no íbamos a ser menos. Puedes devolver tu préstamo de varias formas, para que escojas la que mejor te convenga:

  • En tu Área Personal, a través del sistema de pagos seguro
  • Con tarjeta de crédito (a partir del 2º préstamo)
  • Haciendo una transferencia a una cuenta bancaria

En Ferratum nos adaptamos a tus necesidades.

 

Solicitar un préstamo personal adicional

Si ya eres cliente de Ferratum, es decir, has solicitado y devuelto uno de nuestros préstamos personales con anterioridad, lo tienes muy fácil para solicitar otro.

Accede a tu Área Personal con tu número de teléfono y el PIN que te enviamos, y haz la solicitud por la cantidad que desees. Además, a medida que vas devolviendo préstamos te iremos ampliando la cantidad que puedes solicitar. ¡En Ferratum premiamos a los buenos clientes!

Con Ferratum, es así de simple.

 

Solicitar Línea de Crédito Ferratum