Créditos rápidos sin papeleos

Créditos rápidos Ferratum

 

A veces necesitamos créditos rápidos, y necesitamos que nos ingresen el dinero lo antes posible. Es posible que hayamos tenido una emergencia, como una avería del coche, aparezcan unos gastos imprevistos que nos descuadren las cuentas o simplemente necesitamos un poco extra para planificar tu boda.

Es entonces cuando podemos recurrir a los préstamos personales de Ferratum. En sólo unos minutos puedes tener ese dinero que necesitas en tu cuenta, solventar tus problemas puntuales y devolverlo al mes siguiente.

 

PARA NUEVOS CLIENTES, HASTA 500€
SI YA ERES CLIENTE, HASTA 1.000€ Y MÁS VENTAJAS

¿Cuánto dinero necesitas?

Cantidad a solicitar: X
Pago mínimo mensual: X
1ª Fecha de pago: X

 

¿Cómo pedir un crédito rápido?

Para solicitar un crédito rápido de Ferratum no necesitas rellenar papeleo de ningún tipo. Selecciona en el simulador la cantidad del préstamo que deseas solicitar, pulsa el botón y tendrás que rellenar tus datos en sólo unos minutos, y de manera 100% online.

Te comunicaremos la decisión al instante, así que olvídate de esperas, de viajes a oficinas y de fotocopias de documentos.

 

¿Por qué escoger los créditos rápidos de Ferratum?

Porque Ferratum significa tranquilidad. Somos pioneros en tecnología financiera y bancaria, y desde el 2005 nos hemos expandido a 24 países de todo el mundo.

Cuando llevas la honradez y la transparencia por bandera, los clientes lo perciben. Por eso, la gran mayoría vuelve a confiar en nosotros para sus necesidades cuando necesitan créditos rápidos. Además, en Ferratum premiamos a los buenos clientes, con ofertas exclusivas, ampliación de la cantidad de dinero disponible y muchas otras ventajas.

 

Solicitar Crédito Flexible