Sugerencias y reclamaciones

En Ferratum Bank p.l.c. animamos a nuestros clientes a enviarnos sugerencias y reclamaciones. Investigaremos y nos haremos cargo de las incidencias dentro del plazo acordado con el cliente en el contrato. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda en atencionalcliente@ferratum.es o por correo a Ferratum Bank PLC – ST Business Centre 120, The Strand, Gzira, GZR 1027, Malta.

En caso de que el cliente haya contactado con Ferratum Bank p.l.c. y no esté satisfecho con la respuesta recibida o no haya llegado a un acuerdo con Ferratum Bank p.l.c., el cliente tiene derecho a presentar una queja por escrito a la Oficina de Arbitraje de Servicios Financieros de Malta, en The Office of the Arbiter for Financial Services, First Floor, Pjazza San Kalcidonju Floriana FRN 1530, Malta, o en www.financialarbiter.org.mt. La Comisión Europea también dispone de una plataforma de resolución de litigios en línea (on-line dispute resolution, ODR) para facilitar el acceso a la resolución alternativa de litigios (Alternative Dispute Resolution, ADR). La plataforma ODR permite enviar la reclamación a la entidad de ADR pertinente. Para más información sobre la plataforma ODR, por favor, visite: http://ec.europa.eu/odr

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