Quienes somos

Ferratum - Quiénes somos

Introducción a nuestro negocio

Ferratum tiene que ver con las personas. Nuestro propósito es estar siempre a la vanguardia de la revolución móvil en la banca. Ofrecemos a nuestros clientes un camino rápido y fácil para utilizar los servicios de préstamo y banca móvil.

 

Nuestra estrategia

Se enfoca en el crecimiento orgánico, en una mayor expansión geográfica y en el desarrollo de productos adicionales, todo ello atendiendo a nuestro compromiso con nuestra visión de crear un banco móvil líder.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en un banco móvil líder.

 

Nuestra Misión - "Más que dinero para todos”

Nuestra misión es proporcionar la mejor interfaz para los procesos de préstamos, así como prestar un servicio personalizado de información, reclamación y atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana, accesible a través de dispositivos móviles, por internet, o contactando con nuestros trabajadores.

Tal declaración de la misión sólo puede lograrse a través de procesos de préstamos simples y aplicaciones de productos de calidad. Ofreciendo al cliente un servicio rápido y transparente, proporcionando transacciones confidenciales y manteniendo los datos de nuestros clientes a salvo mientras se ofrece al consumidor financiación fija con costes transparentes.

 

Nuestros valores

Profesionalidad, rentabilidad y ética son nuestros valores fundamentales. 

  • Profesionalidad significa aprendizaje continuo, un modelo de operaciones claras, y una toma de responsabilidad sobre nuestras acciones.
  • Rentabilidad es el resultado de la velocidad, la flexibilidad y el crecimiento. Ferratum ha crecido de forma continua desde que fue fundada en 2005, alcanzando un perfil de rentabilidad sostenible desde el principio. Estamos comprometidos a crecer aún más la rentabilidad en el futuro.
  • Ética enfocada en cómo tratamos a otras personas, especialmente a nuestros clientes. La ética es sobre todo lo que consideramos correcto y lo que se requiere de nosotros mismos y de nuestras contrapartes. Tomamos la responsabilidad personal de nuestros clientes y las partes interesadas en la toma de decisiones y estamos comprometidos con la accesibilidad y la transparencia en todas las transacciones. Creemos que los principios éticos son importantes para crear confianza y lealtad entre nuestros clientes y empleados.

Otros países