¿Qué es Instantor?

Qué es Instantor

Instantor o cómo recibir tu dinero rápidamente

En Ferratum Money sabemos que el tiempo es oro. Ya sea a la hora de ayudarte a gritar ¡SÍ! a esa oportunidad de oro, dar el siguiente paso en tu viaje o echarte una mano en un imprevisto del día a día, como la reparación del coche o una factura inesperada, estamos aquí para ayudarte.

Por eso utilizamos Instantor en nuestras solicitudes, una herramienta que nos permite acelerar el proceso de transferirte el dinero de ese préstamo online que tanto necesitas.

 

¿Qué es Instantor?

Instantor es una compañía radicada en Suecia que permite realizar la identificación y verificación, obligatorias para procesar las solicitudes de préstamos y créditos, sin la necesidad de enviar documentación. Esto hace que se reduzca el tiempo de espera y podamos aprobar la transferencia lo antes posible.

  • Identificación online rápida y segura
  • Solamente inicias sesión en tu servicio de banca online, Instantor hace el resto
  • Recibirás una respuesta a tu solicitud de minicrédito al instante
  • Sin papeleos ni esperas
  • Privado y confidencial: no se almacena ni guarda ningún tipo de información personal

 

¿Cómo funciona Instantor?

Hasta hace poco, la verificación de identidad de los solicitantes de préstamos personales requería grandes papeleos: envío de documentos por correo, copias de nóminas por fax, largas esperas, etc. Ni que decir tiene que todo este proceso de solicitud, identificación, verificación y aprobación de un crédito online llevaba una gran cantidad de tiempo.

Ahora, gracias a Instantor, la identificación se ha convertido en algo rápido y sencillo. Las personas que solicitan un préstamo simplemente acceden a su banca online y la verificación se realizará a través de un sistema avanzado y confidencial (SSL, utilizando encriptación VeriSign y Trust-e).

Una vez que el usuario inicia sesión en su banco online, Instantor compara los datos de la solicitud con los datos del titular de la cuenta de forma automática.

 

Haz ahora una solicitud a través de este simulador de préstamos:

 

PARA NUEVOS CLIENTES, HASTA 500€
SI YA ERES CLIENTE, HASTA 1.000€ Y MÁS VENTAJAS

¿Cuánto dinero necesitas?

Cantidad a solicitar: X
Pago mínimo mensual: X
1ª Fecha de pago: X

 

¿Cuáles son las ventajas de Instantor?

En una sola palabra: simplificación. Donde antes eran necesarias copias de infinidad de documentos, ahora Instantor te ahorra todos esos pasos en el proceso de solicitud del crédito.

Instantor nos ayuda a la hora de tomar una decisión rápidamente, para que podamos enviarte el dinero lo antes posible, justo cuando lo necesitas.

 

¿Es Instantor seguro y fiable?

Por supuesto. En Ferratum Money somos pioneros internacionales en servicios y tecnología financieros, y por eso nos tomamos tu seguridad muy en serio.

Toda la información de Instantor está protegida por los estándares de más alto nivel de la industria: SSL, con encriptación VeriSign y Trust-e. Cuando un usuario inicia sesión en su banca online, el sistema no guarda ni almacena ningún tipo de información personal. Además, ni Instantor, ni nosotros, ni ningún tercero tiene acceso a esa información, ni la posibilidad de modificarla u operar con ella.

Gracias Instantor, en Ferratum Money te ayudamos a decir SÍ a la vida mucho más a menudo. ¿Empiezas ahora?

 

Solicitar Crédito Flexible