¿Sabías que con una caldera de gas ahorras mucho dinero y energía?

El ahorro en tiempos de crisis es el principal objetivo de las familias españolas. El consumo energético se está convirtiendo en un auténtico problema, por lo que muchas personas buscan alternativas para disfrutar de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar reduciendo su coste y su consumo energético.

Durante los meses de invierno el consumo eléctrico dentro de las viviendas españolas se dispara. La reducción de horas de luz solar y las bajas temperaturas provocan un mayor gasto energético. Utilizar equipos de gas ayuda a reducir considerablemente las facturas mensuales.

Por ejemplo, las calderas de gas de condensación cobran una gran importancia durante los meses con más frío. Estas calderas tienen dos características principales que las hacen muy atractivas para los consumidores. La primera es el ahorro energético, ya que aprovechan los gases emitidos para calentar el agua a baja temperatura. La segunda ventaja es la eficiencia energética reduciendo considerablemente la emisión de CO2.

Gracias a estas virtudes los hogares españoles pueden apostar por un consumo más responsable y moderado. No sólo el ahorro es importante, también lo es la protección del medio ambiente.

Actualmente, afrontar este tipo de gastos extras dentro del hogar puede suponer un gasto extra no previsto en la economía familiar, por lo que una buena opción es recurrir a la obtención de un crédito rápido y sencillo de solicitar. Una de las principales opciones que tienen los consumidores es Ferratum, presente en más de 20 países, sus microcréditos online se ajustan a la perfección a las necesidades de las familias.

Desde la web de Ferratum se puede realizar todo tipo de cálculos y consultas. El importe máximo de los micropréstamos es de 600 euros y se pueden devolver en un máximo de 45 días, en un único pago con intereses incluidos. Una forma rápida y eficaz de pagar el crédito y olvidarse por completo de molestas cuotas e intereses que suben cada mes. El cliente tiene libertad absoluta a la hora de elegir la cuantía y el período de devolución. Para ofrecer más ventajas a los consumidores, Ferratum permite una prórroga de quince días que hay que solicitar tres días antes de terminar el plazo de devolución.

Estos micropréstamos no necesitan de ningún aval, nómina o contrato de trabajo para ser aprobados. Los requisitos para obtener estos créditos son tres; tener más de 23 años, disponer de una cuenta bancaria en España y no estar en el registro de morosidad. Tras rellenar los datos a través de la web y registrar un teléfono móvil, en unos pocos minutos, la solicitud es aprobada. Una vez se ha devuelto el primer préstamo, el cliente puede solicitar un nuevo microcrédito.