Microcréditos : Dinero rápido y seguro

 

MICROCRÉDITOS o MICROPRÉSTAMOS

 

¿Qué es un Microcrédito?
Un prestámo de poco dinero, que se obtiene de forma fácil, se consigue muy rápido y se devuelve pronto.

 

Esto significa:

  • Que el importe no supera los 700€. 
  • Que no es necesario ir a ninguna sucursal. Desde cualquier lugar con conexión a internet, lo puedes pedir.
  • Que consigues el dinero inmediatamente (normalmente, en el mismo día).
  • Que se devuelve en un plazo muy corto, (aproximádamente, alrededor de un mes).

 

¿Cuándo debo pedir un mini préstamo?

  • Si te surge un imprevisto, avería, emergencia que supone un gasto inesperado de carácter urgente, y no tienes dinero.
  • Si estás pensando en un capricho o regalo necesario o indispensable.

 

Ferratum Bank te recomienda que nunca pidas más dinero del que realmente necesites y que no solicites un crédito para cualquier cosa.

 

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

A través de internet. En tu ordenador, tablet o teléfono móvil.
Sin necesidad de ir al banco, ni de aportar documentación, ni verte obligado a buscar un aval.

  1. Completa la solicitud de préstamo en nuestra página web, olvídate de aportar documentación, únicamente son necesarios tu teléfono móvil y una cuenta en tu banca online.
  2. Inmediatamente te llegará un SMS donde se te informará si tu crédito ha sido pre-aprobado. Después nos pondremos en contacto contigo para comprobar si tus datos personales son correctos.
  3. Envía un SMS aceptando la cantidad de tu préstamo.
  4. Recibe tu dinero en 10 minutos. Sin complicaciones, de manera instantánea.
     

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Edad: Debes tener entre 25 y 70 años
  • No Asnef: No puedes tener ninguna deuda pendiente ni figurar en ficheros de morosidad.

 

¿Qué cantidad puedo solicitar?

  • Si es tu primer préstamo: Desde 50 hasta 300 euros.
  • Si ya eres cliente: desde 50 a 700 euros (es decir, si ya has solicitado un crédito antes con nosotros). 

 

¿Cuántos días tengo para pagar el préstamo?
Entre 5 y 45 días. 
Infórmate de como se realiza la devolución.

Si llega el momento de pago, y no tienes dinero para pagar tu préstamo, debes pedir una prórroga.

 

¿Cuando puedo solicitarlo?

  • En cualquier momento. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • La aprobación de tu crédito se realiza de modo  inmediato, efectivo e instantáneo. Ya sea sábado, domingo o festivo. ¡A tu disposición en cualquier momento y desde cualquier lugar!
  • El pago del dinero se realiza en 10 minutos el dinero a tu cuenta bancaria, listo para que lo utilices.
  • Y puedes estar  seguro de nuestra absoluta discrección y confidencialidad.

Utiliza nuestro simulador para seleccionar la cantidad deseada y los días a devolver. Y de forma automática reflejará el dinero total a pagar dependiendo de la cifra elegida y los días de plazo que hayas indicado.  Esta herramienta, además, te facilitará mucho la gestión, ya que te permitirá el cálculo de días para que la fecha de vencimiento del préstamo se ajuste a los días en que recibas tus ingresos laborales.​

 

¿Cómo puedo devolver el préstamo?
Muy simple. Para devolver el préstamo tienes 2 opciones:
1. Hacer una transferencia en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
2. Pagarlo directamente en cualquier sucursal permitida.

Consulta todas las posibilidades de devolver tu préstamo de la forma más cómoda.
  

¿Puedo pagar antes de tiempo? ¿Puedo pagar a plazos?
A la hora de devolver el dinero todo son ventajas. Puedes ir ingresándolo en cantidades pequeñas hasta que hayas cubierto el importe al completo. Quizá esto te resulte mucho más cómodo en lugar de ingresar la cantidad de golpe. O si lo prefieres puedes ingresarlo todo pero en el día que tu consideres oportuno, siempre y cuando esté dentro del plazo establecido.

 

¿Pagar con antelación me descontará intereses?
Sólo en casos especiales de promoción. Ferratum Bank PLC no reduce el importe a pagar pero si te da la posibilidad de abonar el importe a plazos, como ya hemos comentado, o antes de tiempo sin ningún tipo de incremento.  Por esto es muy importante que ayudándote del simulador establezcas un número de días adecuado para que te dé tiempo a devolver el préstamo cuando tú decidas, sin necesidad de pagar más si el período de tiempo en el que podrás devolver el dinero es inmediato.

 

¿Debo pagar más si efectúo el pago del préstamo tras agotarse el último día de plazo?
Sí. Dependiendo de los días de demora el incremento será uno u otro. Cuantos más días tardes en pagar mayor será el importe final a abonar. Por ello sería conveniente que tengas muy claro cuando tendrás capacidad para pagar el préstamo antes de realizar la solicitud. Ferratum Bank PLC te aconseja lo siguiente: Elabora un calendario personal y señala en rojo los días en que recibes tus ingresos. De esta manera te será mucho más fácil seleccionar una fecha adecuada de devolución. Una vez seleccionado el día de vencimiento señálalo también en tu calendario y tenlo presente para no tener que pagar más dinero del que le corresponde a tu préstamo. Además recuerda que si devuelves el crédito dentro del plazo establecido en tus futuros préstamos se te permitirá solicitar cantidades mayores e incluso… ¡te saldrán mucho más baratos!  Está en tus manos hacer que la devolución de tu préstamo sea un trámite sencillo y rápido. Sin papeleos ni dolores de cabeza. Instantáneo. Aprovéchate de nuestro sistema de pago exprés, con el que podrás hacer la transferencia cómodamente y el dinero nos llegará sin problemas, de manera inmediata y el pago se considerará efectivo.

¿Puedo ampliar mi fecha de vencimiento?
¡Claro que sí! Si por un imprevisto ves que no vas a poder conseguir el dinero para el día estipulado, benefíciate de nuestro servicio de prórroga y cónseguirás un aplazamiento de pago. Si la solicitas podrás tener 15 días más para ingresar el dinero de tu préstamo. Podrás pedir hasta un máximo de 2 prórrogas, por lo que si lo necesitases podrías disponer de un máximo de 30 días más para ingresar el pago.

¿Pedir una prórroga cuesta dinero? 

Sí, los aplazamientos hay que pagarlos, pero el importe añadido a tu crédito siempre será menor que si te retrasas en el pago y no la solicitas.

¿Cómo puedo solicitar una prórroga?

Podrás solicitar la prórroga introduciéndo tu número de móvil en el campo que encontrarás en esta página o enviando un SMS al número 600124810 con la palabra "Prórroga".  Nosotros analizaremos tu solicitud de prórroga y te enviaremos un SMS informándote del pequeño coste a abonar y de tu nueva fecha de vencimiento.
Ferratum Bank PLC siempre estará pendiente de tus gestiones y te informará cuando la fecha de vencimiento de tu préstamo esté próxima. De esta forma podrás elegir pagar en fecha o solicitar una prórroga, en la que se te proporcionarán 15 días más para efectuar el pago.  ¿Crees que son muchas ventajas? ¡Claro que no! Para ti todo es poco y por eso siempre estamos trabajando para encontrar nuevas opciones, alternativas y servicios nuevos que ofrecerte.