Cómo devolver tu préstamo

Realiza tus pagos a través de la opción que más prefieras.
Cómodo, rápido y seguro.

 

Área Personal
Tarjeta Bancaria
Transferencia Bancaria

 

1. Desde tu Área Personal

 

> Accede al Área Personal con tu número de teléfono móvil y tu PIN

> Escoge Pagar > Pago Instantáneo

> Introduce en el entorno seguro las credenciales de tu banca online

> Haz el abono a través del sistema de pagos seguros Trustly.

 

2. Con Tarjeta Bancaria (a partir del 2º préstamo)

 

Puedes pagar tu préstamo con una tarjeta bancaria de cualquier banco sin coste extra por tu parte.

> Llámanos al 91 267 02 60 ¡y listo!

> Lun a Vie: 9:00-20:00 / Sab y Dom: 10:00-19:00.

 

3. Con Transferencia Bancaria

 

Realiza una Transferencia Bancaria o Ingreso en la siguiente cuenta.

> Beneficiario: Ferratum

> Concepto: tu número de móvil o DNI/NIE

Banco Santander Banco Santander (IBAN)
ES94 0049 1810 9220 1043 8101

 

IMPORTANTE: Nunca realices el pago a la cuenta bancaria desde la que recibiste el préstamo. Por favor, utiliza uno de los métodos anteriores.

 

Devuelve tu préstamo a Ferratum facilmente

 

Ventajas de las devoluciones a tiempo

Con Ferratum Bank las devoluciones son muy simples ¿No puedes dar crédito, verdad? Pues a continuación tienes otra ventaja:
Desde el momento en que realizas el pago de tu crédito online ya puedes solicitar un nuevo préstamo. En nuestra página web tienes un simulador de préstamos personales rápidos en el que podrás consultar las condiciones de tu crédito antes de solicitarlo. Con él podrás calcular de forma rápida el interés del préstamo personal tranquilamente, desde casa, siempre con la posibilidad de contactar con nosotros para resolver cualquier duda que se te presente, la cual estaremos encantados de intentar solucionar.

 

Paga, y pide otro préstamo

¿Puedo solicitar dos créditos a la vez? No. Ningún cliente podrá solicitar un nuevo préstamo hasta que no haya pagado el anterior, por eso es importante que si vas a necesitar un nuevo crédito ingreses el importe del primero lo antes posible. Nuestros Microcréditos se ajustan a tus necesidades, Ferratum se amolda a tus días de cobro.

 

Fecha de vencimiento

Es muy importante que tengas presente el día en que vence el plazo de devolución de tu préstamo, ya que si no realizas el pago a tiempo el importe a abonar se irá incrementando conforme vayan pasando los días. ¡Devuelve tu crédito en el plazo establecido y en tus futuros préstamos podrás disfrutar de cantidades mayores e incluso te saldrán más baratos! Si es necesario apúntalo en tu agenda, o haz un círculo rojo al día en tu calendario. ¡Pero ten presente en tu memoria cuando es el día exacto que vence tu préstamo! Puedes consultarlo en tu área personal de la web o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.

El pago se considera efectivo una vez que el dinero llegue a una de nuestras cuentas. No te olvides de indicar en el concepto tus datos personales: el DNI seguido del teléfono móvil o el número de referencia que aparece en la factura. Si no te identificas correctamente el pago no será válido, pues no tendremos constancia de quién lo ha realizado y si se pasa el día límite para realizar la transferencia deberás pagar los intereses de demora correspondientes. Así que revisa una, dos o tres veces, si es necesario, que toda la información que escribas en el concepto coincida con la que nos facilitaste al hacerte cliente y solicitar el préstamo. Puedes pagar tu crédito en el momento que tú elijas, si te resulta más cómodo podrás ir ingresando el dinero en pequeñas cantidades hasta completar el importe total. Esto quizá pueda serte muy útil, ya que si después de cubrir tus gastos básicos te sobra algo de dinero tendrás la oportunidad de ir añadiéndolo a nuestra cuenta bancaria para poco a poco abonar el importe de tu préstamo.

 

Plazos y Prórrogas

Lo importante es pagar dentro del plazo que tú decidiste, y si por algún motivo no pudieses efectuar el pago siempre tendrás la opción de pedir una prórroga antes de que pasen 5 días del vencimiento de devolución, con la que tu plazo se ampliará por 15 días. Con la opción de solicitar 2 prórrogas máximo para un mismo crédito. En caso de no cumplir con la fecha de pago, puedes incurrir en gastos de morosidad /impagos y gestión de cobro. Pero esto solo ocurriría si la demora se extiende y no hay solicitud de prórroga.

La cantidad a devolver nunca cambia, siempre que se haga en el plazo indicado. Aunque realices el pago al día siguiente de recibir el préstamo, el importe de la devolución seguirá siendo el mismo dinero acordado. Por este motivo otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta es elegir correctamente el día del vencimiento de tu préstamo rápido. Si sabes de antemano el día que vas a recibir tus ingresos, Ferratum te aconseja que selecciones un plazo que coincida con tus días de pago, de esta forma el préstamo puede salirte más barato si puedes pagarlo en pocos días. Sin prisa, sin agobios, devuelve tu crédito rápido de manera cómoda, efectiva y segura.

Recuerda: Es mejor pedir una prórroga que impagar. Los gastos de pedir un aplazamiento en el pago son más bajos, y mejora nuestra confianza en ti para futuros préstamos.

Pide una prórroga ahora, si crees que no puedes pagar el día de vencimiento.

 

Tú nos devuelves dinero, nosotros te entregamos tranquilidad.