Los impagos en las compras a plazos se reducen en los últimos meses

Según los datos del INE, correspondientes al tercer trimestre de 2013, la morosidad en las compras a plazos se ha reducido en un media del 13,9 % respecto a los datos de la misma fecha del año 2012, habiéndose constatado, igualmente, un descenso durante quince meses consecutivos del importe de impagos relativos a los efectos de comercio vencidos y no satisfechos.

Este dato permite hablar de un ligero repunte en la economía de las familias y una tendencia al alza en el Indicador de Confianza de los Consumidores (ICC), que se alejan lentamente de los valores mínimos que se venían arrastrando en nuestro país desde el último trimestre de 2008, con previsiones de una consolidación progresiva de la mejoría económica, lo cual hace prever que en meses sucesivos la morosidad en las comprar a plazos se reducirá todavía más, por lo que finalizaremos en el presente año dos mil trece con un descenso anual en el importe de efectos de comercio impagados, que superará mucho el referido porcentaje del 13,9 % respecto al pasado año 2012, con la correspondiente reducción de la morosidad.

La consecuencia inmediata de este dato repercute favorablemente en el consumidor y en las economías domésticas, facilitando a las mismas el acceso a los créditos al consumo. 

En Ferratum hemos estado en los malos tiempos a la vanguardia en la concesión de créditos online. Por ese motivo, con el actual repunte de la economía, estamos en disposición de ampliar al máximo nuestra línea de crédito ofreciendo considerables ventajas a nuestros usuarios, entre las que destacamos:

- Solicitud del crédito online desde cualquier dispositivo móvil, de forma rápida y segura.
- Tener acceso a un préstamo sin aval, a partir de sólo 50 euros.
- Concesión ágil e inmediata de tu crédito, sin necesidad de que aportes ningún tipo de nómina ni aval.
- A diferencia de las entidades bancarias, no te pedimos ninguna explicación sobre el destino que vas a dar al crédito que te concedemos. Puedes gastar su importe en lo que prefieras: comprar un coche, realizar una pequeña reforma en casa, comprar mobiliario o electrodomésticos, cubrir un pequeño imprevisto o pagar una deuda inesperada, hacer frente a gastos de dentista o cualquier otro gasta sanitario, realizar un viaje de placer o darte ese pequeño capricho con el que siempre soñaste.
- Adaptamos la financiación del crédito a tus necesidades, estableciendo los plazos de devolución e importe de las cuotas que mejor se adapten a tu caso concreto.

En nuestra web de Ferratum puedes utilizar nuestra calculadora de préstamos personales para calcular cómo sería el tuyo, y a través del simulador ver cómo serían las condiciones de tu crédito. ¿Por qué no lo pruebas?