Los créditos concedidos por la banca se contraen un 11%

Los últimos datos desvelados por la AEB (Asociación Española de la Banca) indican que las entidades bancarias españolas han realizado una reducción del 11,08% en lo relacionado con los créditos concedidos en el mes de noviembre de 2013. Con esta reducción la cifra se establece en los 737.931 millones de euros, siendo solo positivo saber que los depósitos de los clientes han mejorado, apreciándose en este dato una mejora del 2,3%.

La situación deja en clara evidencia que los bancos españoles están reduciendo la concesión de créditos, aumentando los requisitos y siendo cada vez menos fáciles de conseguir. Son tantas las dificultades que muchos de los interesados en la solicitud de créditos se lo piensan dos veces debido a los numerosos dolores de cabeza que los expertos dicen que provocan.

En una posición totalmente diferente se encuentran los Grupos Financieros, que se ocupan de facilitarle al usuario y cliente interesado todo lo que requiere para poder tramitar de manera sencilla y exitosa la solicitud de un microcrédito. Entidades como Ferratum se han convertido en una garantía muy recomendable para que acudan a ellas quienes estén buscando la oportunidad de conseguir una solución de crédito completa, exitosa y de buenas condiciones.

Los créditos rápidos que proporciona Ferratum son muy útiles, ya que es una compañía financiera que piensa en lo que requieren sus clientes. Pone a disposición de los usuarios la oportunidad de llevar a cabo la petición de préstamos rápidos, personales y de características muy simples. Un buen ejemplo de ello son los créditos sin aval a los que se puede acceder en Ferratum, así como su propuesta dirigida a todos los usuarios, incluso a aquellos que no tienen nómina que garantice sus ingresos mensuales. También proporcionan créditos muy rápidos que se pueden tramitar a través de internet con solo unos pocos clics y proporcionando online la información que se solicite en cada momento.

Este tipo de entidades financieras han ganado mucha popularidad y están ayudando a que la población pueda salir adelante incluso en momentos duros. Los créditos personales de Ferratum pueden utilizarse en formato de micropréstamo para dar solución rápida a un problema o imprevisto que podamos haber encontrado. No hay que dar explicaciones, ni tampoco contarle a los responsables del banco la historia de por qué y para qué requerimos el importe solicitado.

Ya sea la revisión del coche, una visita al dentista, un arreglo o incluso un capricho, todas estas situaciones se pueden solventar con un crédito personal de Ferratum. Su experiencia en el mercado financiero les convierte, sobre todo ahora que ha reducido la cantidad de créditos concedidos en bancos, en una muy recomendable opción.