Cómo utilizar nuestra calculadora de préstamos

Cálculadora de préstamos Ferratum Money

 

Ya sea para abrir la puerta a una oportunidad de oro o para ayudarte con urgencias del día a día, como una reparación del coche o una factura imprevista, en Ferratum queremos proporcionarte las herramientas para ayudarte a decir SÍ más a menudo.

 

Cálculadora de préstamos

Utilizando nuestra calculadora de intereses de préstamos online puedes determinar el coste final de nuestros créditos. Simplemente escoge en la calculadora de préstamos la cantidad que deseas solicitar y la calculadora te dirá los intereses y la cantidad total a devolver del préstamo.

Puedes utilizar la calculadora de intereses para calcular los intereses de nuestros préstamos. Ya quieras calcular el interés para comprar unas entradas de última hora, para comprar billetes de avión para una entrevista en la otra punta del país o simplemente reparar tu coche, puedes saberlo en pocos segundos utilizando nuestra calculadora de préstamos.

 

PARA NUEVOS CLIENTES, HASTA 500€
SI YA ERES CLIENTE, HASTA 1.000€ Y MÁS VENTAJAS

¿Cuánto dinero necesitas?

Cantidad a solicitar: X
Pago mínimo mensual: X
1ª Fecha de pago: X

 

¿Qué es el interés de un préstamo?

El tipo de interés es el precio que se le cobra a un cliente o prestatario por pedir prestado dinero de un prestamista. Los tipos de interés se expresan como un porcentaje respecto a la cantidad total del préstamo.

 

Tipo de interés de nuestros préstamos

El Crédito Flexible de Ferratum Money es un préstamo algo diferente a otros del mercado. Con él, en lugar de comprometerte a un pago mensual fija, tú eliges cada mes cuánto quieres devolver. Esto te permite disfrutar de una flexibilidad total y adaptar los pagos a tu situación financiera de cada momento.

Además, con el Crédito Flexible se te concede un límite máximo, que puedes utilizar siempre que desees. Una vez vayas devolviendo lo usado, puedes volver a retirarlo, y así sucesivamente, sin tener que realizar solicitudes individuales cada vez. ¿Y cuál es su interés? Puedes consultar en su sección correspondiente todos los precios del Crédito Flexible.

 

Personaliza tu préstamo

Escoge en la calculadora de préstamos el dinero que deseas pedir y en la parte baja verás el cálculo del préstamo rápido. Verás que las cifras cambiarán en tiempo real según escojas mayor o menos cantidad.

Pero la ventaja del Crédito Flexible es que puedes encontrar la combinación más cómoda para ti a la hora de devolver el préstamo: Devuélvelo todo de golpe, o elige cada mes cuánto quieres pagar, según tu situación financiera. Puedes hacerlo de la manera que mejor se adapte a ti. Ver cómo devolver el Crédito Flexible.

 

 

Sin comisiones ocultas

En Ferratum creemos en la transparencia. Somos un prestamista directo, por lo que no hay intermediarios ni terceras partes que añadan comisiones extra. Con nuestros créditos online, lo que ves es lo que hay.

Cuando utilices nuestra calculadora de préstamos puedes estar seguro de que no hay intereses ni comisiones ocultas. Sabrás exactamente lo que pagarás, sin sorpresas desagradables.

 

Préstamos responsables

Nacimos en Helsinki, Finlandia, y por eso en el corazón de todas nuestras operaciones se pueden encontrar los valores nórdicos de la confianza, honestidad, fiabilidad y sostenibilidad.

No creemos en relaciones comerciales, sino en intercambios cimentados en la confianza y el beneficio mutuos.

Como prestamistas responsables, trabajamos para utilizar técnicas de marketing responsables y nos aseguramos de que toda la información que proporcionamos a nuestros clientes es transparente y fidedigna.

Nuestro proceso de aprobación de préstamos se basa en un sofisticado modelo de calificaciones desarrollado y perfeccionado a lo largo de varios años. Basamos nuestras decisiones tras un análisis cuidadoso de la situación financiera del prestatario, su capacidad para devolver el préstamo y en qué medida éste se adaptará a los requisitos y objetivos del cliente.

Aunque el proceso de aprobación del crédito sólo lleva unos pocos minutos, el sistema tiene en cuenta diversos factores, para garantizar que el préstamo se otorga acorde a valores firmes y éticos.

 

Solicitar Crédito Flexible