Préstamos online: ¿Qué es una Línea de Crédito online y cómo se usa?

Préstamos Online Línea de Crédito Ferratum

Tanto si tienes un trabajo a tiempo completo o eres autónomo, cada situación laboral es única. Hoy en día ya empezamos a ver cómo aumenta el número de personas que trabajan desde casa, que montan startups o trabajan a tiempo parcial para llevar el estilo de vida que más desean. Al igual que los horarios de trabajo y el estilo de vida, los ingresos y flujos de efectivo de la gente también son variables y únicos en cada caso.

Imagina, por ejemplo, a Natalia, que trabaja como traductora freelance porque le da la flexibilidad que tanto quiere. A pesar de que Natalia tiene clientes que requieren sus servicios de manera regular, su carga de trabajo varía de semana a semana: unas trabaja más horas, y otras menos. Asimismo, a pesar de que Natalia tiene clientes regulares, tras facturarles sus servicios, algunos pagan al mes y otros cada quince días. Sin embargo, independientemente de cuándo le paguen, Natalia obviamente tiene gastos y facturas que llegan en la misma fecha todos los meses.

 

Crédito Flexible

Si eres como Natalia y la flexibilidad es muy importante para ti, entonces la Línea de Crédito de Ferratum puede que sea lo que necesites. Mientras que en los préstamos tradicionales pides una cantidad específica y luego la devuelves, la Línea de Crédito de Ferratum con sus pagos mensuales te ofrece la flexibilidad definitiva.

 

Dinero disponible siempre que lo necesites

Si, como Natalia, sabes que vas a necesitar pedir prestado dinero varias veces al año, en lugar de solicitar varios préstamos, la Línea de Crédito de Ferratum te ofrece un crédito preaprobado de hasta 1000€ a lo largo de todo el año, sin tener que pedirlo de nuevo cada vez. Está ahí para cuando lo necesites.

La situación laboral de Natalia implica que, mientras espera a que sus clientes le paguen, va a tener problemas de efectivo de vez en cuando. Con la Línea de Crédito de Ferratum, Natalia tiene un límite máximo de crédito y retira sólo lo que le hace falta. De esta forma, siempre tiene dinero en efectivo y puede pagar sus facturas a tiempo.

 

Sólo se aplica interés a la cantidad retirada

Con la Línea de Crédito de Ferratum, Natalia puede retirar dinero, devolverlo, retirar de nuevo y devolverlo otra vez todas las veces que quiera. Y mejor aún, a Natalia sólo se le cobra interés por la cantidad que tenga retirada y no por el límite máximo de crédito al que tiene acceso. Por lo tanto, a medida que devuelve dinero, el interés va bajando también.

 

Haz devoluciones según el dinero que tengas

Dado que la Línea de Crédito de Ferratum es lo que se conoce como crédito revolvente, no hay un número fijo de plazos a pagar. Natalia puede elegir cuánto quiere devolver cada vez, siempre y cuando sea una cantidad igual o mayor a la cuota mínima mensual de 75€. ¿Qué un mes ha ingresado mucho? Pues devuelve mayor cantidad. ¿Que otro mes ve que se queda corta? Pues devuelve el mínimo.

 

Así de sencillo y flexible.

--

¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de Ayuda. Si no encuentras lo que buscas, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en el 912 670 260 o en atencionalcliente@ferratum.es. También podemos charlar en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google+

No