Outdo Yourself: Una voz a favor de una imagen corporal positiva

Ferratum_Money_Outdo_Yourself_Una_voz_a_favor_de_una_imagen_corporal_positiva

En Ferratum Money queremos tender un puente entre la vida que sueñas y la vida que vives, ayudarte a cumplir tus sueños y hacer posible lo imposible.

Sabemos que dentro de todos y cada uno de nosotros hay un punzante deseo que anhela un cambio: vivir la vida que queremos vivir.

 

 

Dar el paso adelante

El año pasado llevamos a cabo nuestro concurso Outdo Yourself - Supérate, en el que pedíamos enviar un vídeo sobre un proyecto, objetivo o ambición que te gustaría alcanzar.

Podía tratarse de un proyecto que ya hubieras empezado o una locura que nunca hubieras podido llevar a cabo. Lo importante era conseguir apoyo y dar el paso.

Creamos Outdo Yourself para animarte a dar vida a tus ideas, una oportunidad para cumplir ese propósito de año nuevo y te atrevieras a hacer lo que antes no podías. Como recompensa, Ferratum te proporcionaría una generosa ayuda, así como todo el asesoramiento para alcanzar tu objetivo.

En Ferratum entendemos que el dinero proporciona oportunidades, y que las oportunidades muchas veces te llevan a nuevas oportunidades. Hemos creado nuestros productos financieros para ayudarte a decir SÍ más a menudo.

 

Más inspiración

Recibimos muchos vídeos maravillosos. Más concretamente, 133 vídeos de 18 países distintos. Y sudamos para escoger sólo tres ganadores.

Tras elegirlos, a finales de enero, pronto nos dimos cuenta de que los vídeos tenían por sí mismos la capacidad de inspirar a mucha gente tiempo después de que el concurso hubiera finalizado, por lo que decidimos contar esas historias aquí, en nuestro blog.

 

Ferratum_Money_Outdo_Yourself_Una_voz_a_favor_de_una_imagen_corporal_positiva

 

Difundiendo un mensaje positivo

Una de las ganadoras de Outdo Yourself fue la revista online Morethansize, de Letonia.

Aparte de que nos enviaron un vídeo maravillosamente rodado y editado, en esos 60 segundos el equipo de Morethansize nos explicaron que su objetivo era motivar a todas las mujeres de Letonia a tener una imagen corporal positiva.

Con la ayuda de Ferratum, Morethansize publicará pronto una edición impresa de la revista, y serán capaces de ampliar sus acciones.

Nos encanta dar apoyo a Morethansize en su empeño por promover una idea tan positiva. A través de su publicación, tienen la oportunidad de ayudar a muchas más mujeres. Al fin y al cabo, cuando ayudamos a los demás también nos ayudamos a nosotros mismos.

¡Sigue nuestro blog para conocer más historias de Outdo Yourself!