Outdo Yourself: Ruudu, la fisioterapeuta veterinaria

“No sé cómo los animales entienden ciertas cosas, pero entienden. Quizás existe un idioma que no está compuesto de palabras, pero que sin embargo toda la naturaleza entiende. Quizás todo tiene un alma escondida que puede hablar, incluso sin emitir sonido, a otra alma.”

― Frances Hodgson Burnett

El año pasado, desde Ferratum organizamos Outdo Yourself. La idea detrás del concurso era la de animar a la gente a que compartiera con nosotros sus sueños y objetivos y, a cambio, nosotros les ayudaríamos a hacerlos realidad.

Aunque hay infinidad de factores que intervienen en el éxito, como creer en uno mismo y la persistencia, en Ferratum Money sabemos que el dinero es muy importante. El dinero es lo que te permite decir sí cuando la oportunidad llama a tu puerta.

 

 

Tres ganadores

En Outdo Yourself escogimos a tres ganadores y les concedimos una generosa ayuda económica, así como el apoyo necesario para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Para participar en el concurso tan solo hacía falta grabar un vídeo contándonos cuál era tu sueño, por qué era tan importante, por qué no podían llevarlo a cabo y de qué manera podíamos ayudar desde Ferratum.

 

Compartiendo el optimismo

Nos quedamos impresionados por la inmensa cantidad de vídeos que recibimos, cientos de personas hablando abiertamente de sus sueños y proyectos.

Por lo que, tras la difícil tarea de escoger sólo a tres ganadores, decidimos que la mejor idea era compartir más vídeos, para así extender el optimismo por todo el mundo.

  

Ruudu y el cuidado de los perros

“Los animales son el puente entre nosotros y la belleza de todo lo que es natural. Nos indican qué falta en nuestras vidas y cómo amarnos a nosotros mismos de forma incondicional. Nos reconectan con quienes somos y con la razón por la que estamos aquí.”

― Trisha McCagh

 

Una de las participantes de Outdo Yourself fue la fisioterapeuta veterinaria Ruudu, de Estonia. Ruudu tenía un sueño: inscribirse a un curso de rehabilitación canina de la Universidad de Tennesse.

Esta joven ya trabajaba en algo que le encantaba, ayudando a la rehabilitación de perros, pero cuidar de las mascotas de otras personas es una gran responsabilidad, y por eso sus conocimientos y habilidades siempre tienen que estar a la última.

Al completar ese curso de la Universidad de Tennesse, Ruudu podría ser aún mejor en su trabajo, y ayudar a más perros a andar de nuevo.

 

Ayudando a los que no pueden ayudarse a sí mismos

A Ruudu le gusta describir su trabajo como “una oportunidad para ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos”. Un mensaje muy potente. Después de todo, hay muchos estudios que aseguran que cada vez que ayudamos a los demás (ya sea animal o ser humano) nuestro bienestar se incrementa.

En Ferratum Money estamos encantados de poder ayudarte a decir SÍ más a menudo con nuestros créditos online.

¡Permanece atento a nuestro blog para leer más historias de Outdo yourself!

No