Outdo Yourself: La naturaleza y formar parte de algo mucho más grande

Outdo Yourself: La naturaleza y formar parte de algo más grande

Todos llevamos dentro una vocecilla que nos dice que vivamos otra vida: la vida que queremos vivir.

En Ferratum Money queremos tender un puente entre esa vida que sueñas y la que tienes, creando productos que te ayuden e inspiren a la gente a coger la vida por los cuernos y a decir “sí” más a menudo.

 

 

Abre la puerta a la oportunidad

En Ferratum somos conscientes de que el dinero puede ayudar a abrir puertas y crear oportunidades. Hace poco lanzamos nuestra campaña Outdo Yourself precisamente con ese objetivo.

Para motivarte a llevar a cabo tus ideas, te animamos a enviarnos un vídeo en el que nos presentabas un sueño o proyecto que fuera importante para ti.

Podía tratarse de una ambición que llevaras años posponiendo, o quizá un bosquejo de algo que ya estuviera en marcha pero necesitara un empujón.

Como recompensa a los ganadores, ofrecíamos una generosa ayuda económica y asesoramiento en el camino de hacer tus sueños realidad.

 

Entusiasmo compartido

La respuesta fue abrumadora: recibimos un total de 133 vídeos desde 18 países distintos. Tras revisar cada propuesta, nos enfrentamos al duro trámite de escoger sólo tres ganadores.

Pero casi al instante nos dimos cuenta de que todos los vídeos merecían ser compartidos. Todos tenían la capacidad de inspirar a más personas.

 

En comunión con la naturaleza

A la hora de llevar a cabo un proyecto, lo más importante es que aquello que te motive se corresponda con tus sueños y sea personal. Para algunos, tiene que ver con viajar; para otros, con su carrera profesional. Para Merilin, de Estonia, todo gira en torno a la madre naturaleza.

Cada vez más estudios están demostrando que la conexión con la naturaleza es vital para nuestra salud y nuestra felicidad. Según varios estudios de psicología ambiental, pasar tiempo al aire libre tiene tres beneficios principales:

  1. Reduce el estrés
  2. Mejora tu humor
  3. Mejora tu rendimiento cognitivo


Tal y como explicó en su vídeo, Merilin considera a la naturaleza un lugar mágico donde el alma descansa y la mente se despeja. Donde los secretos ocultos existen, donde las aventuras surgen, donde se disfruta de la alegría.

Para Merilin, es en la naturaleza donde experimentamos la sensación de ser parte de algo más grande. Por eso, le gustaría transformar el jardín donde creció y pasó sus veranos en un lugar relajante, inspirador y seguro para su familia y amigos.

Todos sabemos que establecer objetivo es importante para nuestra motivación. Al combinar su sueño con los beneficios probados de la naturaleza, Merilin nos habla de algo verdaderamente especial. Por ello, queremos decirte: ¡Gracias por compartir tus pasiones con nosotros!

¡Permanece atento a nuestro blog para más historias inspiradoras de Outdo Yourself!

No