Los 10 mejores regalos asequibles para Navidad

La Navidad es una de las fiestas más celebradas en todo el mundo, incluso países no cristianos como Japón la adoptan junto con muchas de sus tradiciones. ¿Y qué es más importante que el intercambio de regalos? Sin embargo, la elección de regalos puede ser un gran problema si tienes una familia numerosa y muchos amigos. Si no quieres perder la alegría navideña contemplando su impacto en tu cartera, debes considerar algunas opciones de regalos asequibles para tus seres queridos. Explora nuestras 10 mejores propuestas en la lista de abajo, cada regalo te costará menos de 25 euros.

Un póster bien enmarcado

Si tus seres queridos son adolescentes o simplemente tienen las paredes vacías, no te equivocarás con este regalo. Hay una gran cantidad de opciones de posters en el mercado, para todos los gustos. Si a tus amigos les gusta la música, puedes conseguirles un póster de su banda favorita. ¿Son aficionados al cine? Averigua cuáles son sus películas preferidas. Si tus seres queridos parecen un poco más exigentes, un póster artístico sería una buena opción. No te preocupes, puedes encontrar artistas de todo el mundo vendiendo sus pósters personalizados a través de una variedad de sitios web.

Un adorno para el árbol de Navidad

Los paquetes de adornos para el árbol de Navidad son generalmente costosos, por lo que la gente termina comprando sólo un puñado pero más caro y la mayoría los cubre de purpurina. Ayuda a tus seres queridos a deshacerse de algo de ese brillo comprando un adorno único y bonito. 
¿Y quién sabe? Puede que compres el adorno favorito de sus hijos en los próximos años.

Un marco con una foto de un momento especial

Si tienes una foto de un momento especial, puedes ir a comprar un bonito marco y ya está todo listo. Tal vez es una foto de una reunión familiar y todo el mundo está feliz y sonriente. O tal vez saliste en un aniversario a un lugar especial con tu pareja y siempre recuerdas esa noche o ese viaje. O tal vez sólo tienes una bonita foto de ti y tu madre y tenerla enmarcada la haría muy feliz. Todos los anteriores son perfectamente adecuados para este regalo de Navidad de bajo presupuesto.

Unos bonitos guantes o bufandas 

Es pleno invierno, por lo que este regalo será bienvenido por cualquiera que no haya comprado estos artículos en todos los colores y patrones del mundo. Asegúrate de fijarte en la ropa de tus seres queridos unas cuantas veces cuando te encuentres con ellos y podrás comprar un par de guantes o una bufanda de los colores que no tengan. Si eres muy atento, podrás averiguar los patrones que más les gustan.

Una taza con un mensaje divertido

Encontrarás este regalo en cualquier tienda de regalos. Puede ser una taza de café o una de té, dependiendo a lo que esté más enganchado tu ser querido. Encuentra uno con un mensaje gracioso o pide uno con un mensaje personalizado.  De cualquier forma, este regalo acabará siendo usado diariamente.

Una cesta de regalo o una caja de bombones

Puedes optar por la opción de trufa gourmet o una caja con chocolates. Este clásico se sumará a la alegría navideña y probablemente a la lista de propósitos de Año Nuevo, como perder peso. Pero, es delicioso y la Navidad es el día festivo más probable que arruine su consumo de calorías de todos modos.

Una buena botella de vino

Dirígete a una tienda de vinos especializada si no estás muy bien informado. Cuéntales tu presupuesto y las preferencias de tu ser querido, y te darán muchas recomendaciones. De lo contrario, si ya conoces el gusto de tus seres queridos, puedes ir a un supermercado y cogerlo de la estantería.

Unos meses de suscripción a un servicio de streaming

Tal vez tu amigo quiere ver la serie de moda y aún no ha decidido pagar por Netflix. O tal vez sólo necesitas conseguir esa suscripción a HBO GO, porque quieres que tu ser querido se ponga al día con Juego de Tronos y poder hablar de ello juntos, en lugar de no enviarle tus referencias y memes. Hay un montón de opciones por ahí y tu amigo seguramente no las tendrá todas.

Un juego de mesa entretenido

Si a tu amigo le falta un juego de mesa clásico en su colección y tú sigues teniendo que traerlo cuando le visitas, os estáis haciendo un favor a los dos comprándolo como regalo de Navidad. O, si tiene la colección completa, puedes ver los nuevos juegos que salen cada año. Encontrarás una amplia gama basada en nuevas películas. Así que si sabes que tu ser querido es un fan de uno de ellos, no lo dudes y cómpralo.

Una tarjeta de regalo de una librería

Si a tu ser querido le gusta leer y no estás seguro de qué comprar este año, este tipo de tarjeta de regalo será perfecto. Por supuesto, siempre se puede comprar un libro que sepas que quiere, pero rara vez se tiene esa información. De esta manera, sin embargo, pueden usar la tarjeta en una librería local y asegurarse de comprar lo que les interesa.

No