5 maneras en las que un microcrédito rápido puede ayudarte este otoño

5 maneras en las que un microcrédito puede ayudarte este otoño

El otoño ya está aquí, lo que significa que ya es hora de usar las cazadoras y sacar de nuevo nuestros paraguas. Las hojas multicolor cayendo de los árboles, los chocolates a la taza y las tardes de manta y película hacen que el otoño sea una de las épocas más entrañables del año.

El otoño también significa volver a la rutina después del verano. Después de todo, en verano es normal gastar algo más de lo esperado, lo cual hace que las cuentas sean más difíciles de cuadrar.

Ya sabes lo que dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas. Muchas veces planificamos nuestro presupuesto anticipando ciertos gastos y, BOOM, nos surgen otros dos o tres a la vez. Nos pasa a todos.

Por suerte, hay formas de recuperarte. Muchas veces un micropréstamo online es la opción más sencilla y rápida para salir del atolladero. Te contamos cómo te puede ayudar un microcrédito este otoño.

 

1. Cuando tienes algo que celebrar

Habéis estado preparando vuestra boda durante meses. Todo listo para el gran día: Enviasteis las invitaciones hechas a mano, el restaurante con las vistas más increíbles ya está reservado y ya tenéis el traje y el vestido. Pero, oh, sorpresa, ¡si aún hace falta contratar un fotógrafo y un DJ! Un préstamo rápido os servirá para asegurar que los recuerdos de ese día quedan para la posteridad.

 

2. Cuando tienes una emergencia

No hay nada más incómodo: desde hace una semana notas un dolor intenso en uno de tus dientes, que se acentúa cuando tomars bebidas frías. Por desgracia, hoy el dolor ha llegado a un punto en el que ya no puedes mirar hacia otro lado. Suficiente tienes con el dolor de dientes, no hagas que el dinero te cause más dolor. Tu salud es lo más importante.

 

3. Cuando llegan los gastos de la vuelta al cole

El otoño significa también la vuelta al cole. Ya sean nuevos libros de texto o una bicicleta nueva, al final todo suma. Y encima ahora te acaban de comunicar que hay dos excursiones planificadas para la semana que viene y hay que pagar el viaje, pero no cobras hasta la siguiente. Un micropréstamo es el parche perfecto para gastos imprevistos de este tipo.

 

5 maneras en las que un microcrédito puede ayudarte este otoño

 

4. Cuando necesitas una pequeña cantidad puntual

¡Enhorabuena! ¡Por fin has alquilado el piso de tus sueños! Después de comprar el mobiliario básico y adaptar tu presupuesto para el primer mes de alquiler, sorpresa, justo recuerdas que aún tienes que ingresar la fianza. ¡Sin problema! Un minicrédito online te abrirá las puertas de tu nuevo paraíso.

 

5. Cuando necesitas ponerte en marcha

Si se te ha averiado el coche, o hay obras en la línea de cercanías que te lleva al trabajo, sea como sea necesitas un medio de transporte para ir del punto A al B. ¿Y qué te parece comprar una bicicleta o una pequeña moto? Un micropréstamo es la solución ideal para volver a ponerte en marcha, de camino al trabajo o al quedar con tus amigos.

Sean cuales sean tus necesidades a corto plazo, Ferratum puede ayudarte. Nuestros préstamos online son fáciles de solicitar y muy rápidos. Para cuando necesitas dinero al instante. Simplemente rellena el formulario con tus datos en pocos minutos y te confirmaremos en el momento la decisión, sin papeleo ni esperas.

En Ferratum te ayudamos a protegerte de cualquier tormenta (de otoño).

Yes