5-destinos-vacaciones-familias-jovenes

Entre el trabajo y el tratar de mantener a los niños ocupados con actividades veraniegas, a veces resulta difícil encontrar el momento de planificar y reservar las vacaciones de verano de tu familia.

Pero tranquilos, aún hay tiempo. Así que, si estás buscando ideas para una escapada veraniega, deja de buscar. Desde Ferratum Money te presentamos 5 destinos de vacaciones de verano para familias jóvenes:

 

1) Gjerrild Nordstrand, Dinamarca

Hay que reconocer que en España estamos muy mal acostumbrados en lo que a playas se refiere. Si queremos organizar unas vacaciones de sol y playa, tenemos a mano infinidad de opciones excelentes para todos los gustos. Pero hay otros mundos no tan obvious.

Gjerrild Nordstrand es una playa de la península de Djursland, en Dinamarca, ideal para niños y adultos. Con su arena blanca y fina y sus aguas poco profundas, Gjerrild Nordstrand es un destino fantástico para estar con niños, bañarse o descansar al sol.

Hospedaos en uno de los muchos campings y albergues de alrededor y disfruta de la combinación de parques infantiles, trampolines, mini-golfs y áreas de recreo.

 

2) Disneyland París

Basta decir que es el parque de atracciones más visitado de Europa. Desde su inauguración en 1992, visitantes de todos los rincones del continente (y más allá) hemos estado disfrutando del “sitio más feliz de la tierra”.

Con cinco territorios temáticos y 49 atracciones, Disneyland París es divertido a todas las edades. ¡Atención a las ofertas de 2x1 en entradas y los packs exclusivos con hoteles!

 

5-destinos-vacaciones-familias-jovenes

 

3) Somerset, Reino Unido

SI hablamos de paisajes relajantes y belleza serena, hay pocos lugares como Somerset, al sudoeste de Inglaterra. Con sus colinas onduladas y campiña impresionante, Somerset es el arquetipo de la belleza rural inglesa.

Lleva a tu familia a la granja de Secret Valley. Deja que tus hijos jueguen con los animales o se entretengan en el centro de actividades al aire libre Black Rock mientras tú disfrutas de una cata de vinos. Como ves, hay opciones para todas las edades.

 

4) Parque de atracciones de Liseberg, Gotemburgo, Suecia

Liseberg, en Gotemburgo, es el parque de atracciones más grande de toda Escandinavia. Con más de tres millones de visitas anuales, Liseberg tiene algo para todos en sus 42 atracciones.

Por ejemplo, la famosa montaña rusa de madera Balder, la dive coaster (montaña rusa con caída de 90 grados de inclinación) más larga de Europa, Valkyria, o la montaña rusa más rápida de Escandinavia, Helix. Barnens Paradis, por su parte, hará las delicias de los más pequeños.

 

5) Lanzarote, Islas Canarias

La isla de Lanzarote, en Canarias, es también un gran destino para ir con niños. Ofrece tanto playas como con paisajes alucinantes, así como algunas experiencias únicas.

Reserva de la biosfera de la UNESCO, caminar por el parque nacional de Timanfaya te quitará el aliento y te parecerá estar en la luna. También puedes explorar las profundidades del océano Atlántico con un safari submarino, llegando a estar hasta 30 metros por debajo del agua.

¿A dónde te vas a escapar este verano?

No