Los 3 destinos de Halloween más espeluznantes de toda Europa

A los estadounidenses les encanta Halloween. Junto a Navidad y Acción de Gracias, son las vacaciones más grandes de América. De hecho, según The Balance, el año pasado, los estadounidenses gastaron un récord de $ 9.1 mil millones en Halloween con 179 millones de personas celebrando las vacaciones. 

¿Pero qué hay de Halloween al otro lado del charco? Bueno, con innumerables ciudades que datan de muchos siglos, cada una con plazas embrujadas, calles empedradas y su propia historia sórdida, Europa realmente ofrece el escenario perfecto para Halloween.

Entonces, si estás buscando un destino espeluznante para celebrar Halloween en Europa este año, aquí están nuestras elecciones:

1. Londres, Inglaterra

Ya se trate de calles empedradas, iglesias antiguas o el antiguo pasado romano de la ciudad, Londres es un lugar espeluznante.

Londres es el hogar de Jack The Ripper, el asesino en serie más infame de Inglaterra que se cree que llevó a cabo sus crímenes atroces en el distrito de Whitechapel de Londres en 1888.

Otros sitios incluyen The Towers of London, donde se dice que el fantasma de Anne Boleyn. Le sigue, Hampstead Heath, donde ha habido varios informes de avistamientos de fantasmas, incluido el de Dick Turpin, y Bank Station, donde se han observado avistamientos de "The Black Nun" comúnmente llamado.

También hay unos pocos hoteles supuestamente embrujados en Londres. La habitación 333 del Hotel Langham tiene muchos informes de actividad paranormal, al igual que el Hotel Savoy, este último donde se dice que el fantasma errante de Oscar Wilde se desplaza entre las habitaciones 346 y 362.

Asegúrate de participar en un recorrido a pie de Jack The Ripper donde puedes volver sobre los pasos del infame asesino en serie, o realizar uno de los muchos otros recorridos de fantasmas que te llevarán por las calles, los cementerios y los viejos callejones de Londres.

2. Edimburgo, Escocia 

Edimburgo es el hogar de lo que se considera uno de los sitios más embrujados, no solo en el Reino Unido, sino en el mundo: las Bóvedas de Edimburgo (también conocidas como las Bóvedas del Puente Sur).

Las Bóvedas de Edimburgo son una serie de cámaras terminadas en 1788 debajo de la ciudad de Edimburgo. Las bóvedas son famosas por los cazadores de fantasmas y los buscadores de emociones en todo el mundo, y también ha sido objeto de varios documentales de televisión.

Hay innumerables historias de actividad paranormal y avistamientos en las bóvedas e incluso creencias de que los asesinos en serie Burke y Hare usaron las bóvedas como lugar de almacenamiento para los cuerpos que luego vendieron a las escuelas de medicina. ¡Asegúrate de reservar tu recorrido de Halloween por las Bóvedas de Edimburgo!

Otros elementos esenciales de Halloween en Edimburgo incluyen el Samhuinn Fire Festival, un festival celta y una celebración pagana que marca el final de la temporada de cosecha y la llegada del invierno, y los pasadizos y casas de 400 años de The Real Mary King's Close, cuyos residentes estaban implicados en los infames juicios de brujas de Edimburgo.

3. Transilvania, Rumania 

Algunos dicen que Transilvania se encuentra en uno de los campos magnéticos más fuertes de la Tierra y las historias sobrenaturales han sido parte del folklore rumano durante muchos siglos. La verdadera tarjeta de atracción para

Transilvania es que es el hogar del vampiro más famoso del mundo, Drácula.

El personaje ficticio Conde Drácula creado en 1897 por el autor irlandés Bram Stoker fue, de hecho, inspirado por una de las figuras más conocidas de la historia rumana, Vlad Drácula, o mejor conocido como Vlad Tepes (Vlad el Empalador), quien fue el gobernante desde 1456-1462.

Además de un increíble baile de disfraces de Halloween, hay muchos grandes recorridos por Drácula, incluido el Castillo de Bran (comúnmente conocido como el Castillo de Drácula) donde los huéspedes pueden pasar la noche, así como recorridos literarios que exploran visitas a los sitios de la novela de Bram Stoker.

Entonces, ¿dónde celebrarás Halloween este año?

 

No