Con el verano atrás, para la mayoría de nosotros, significa que es hora de volver al trabajo. Sin embargo, si tú y tu pareja aún tenéis días de vacaciones disponibles, el otoño es un buen momento para viajar.

El clima frío aún no ha llegado, así que viajar en otoño tiene su propio atractivo.

Ya sea que se trate de una escapada rápida de fin de semana o de pasar un par de semanas en el extranjero, aquí hay cinco razones por las que deberías viajar en otoño:

1. Barato, barato, barato

En primer lugar, a diferencia del verano, el otoño no se considera "temporada alta", por lo tanto, puedes encontrar excelentes ofertas en hoteles y tarifas aéreas. De hecho, es posible que ni siquiera necesites buscar demasiado. Es normal en la industria de los hoteles que tengan un precio para la temporada alta y otro precio para el resto del año.
Simplemente porque ya no es temporada alta, puedes reservar un hotel a un precio reducido, lo que hace que el otoño sea uno de los momentos más baratos para irte de vacaciones.

2. Temperaturas perfectas

Lo mejor del otoño es que todavía hay mucho sol. Después de haber ahorrado dinero en tu alojamiento, puedes disfrutar de unas vacaciones de casi verano, pero a un precio muy reducido.
Aunque puede haber días calurosos ocasionales, en general, el clima es mucho más suave en otoño, lo que hace que estar fuera sea más agradable.

3. Paisajes únicos

Si te gusta estar al aire libre, el otoño es un placer para todos los sentidos. Desde caminar por el bosque, recoger manzanas, pasear en barco por aguas tranquilas o pasear por parques cubiertos de hojas amarillas, anaranjadas y rojas. El otoño es una época hermosa, pintoresca y única del año.

Haz un viaje por carretera o alquila una cabaña en el bosque o las montañas y disfruta de la belleza del otoño.

4. Menos viajeros = menos multitudes

Con menos personas viajando que en verano, otoño significa menos turistas y multitudes más pequeñas. Esto, por supuesto, significa que no hay plazas llenas de gente ni largas filas en los museos.

Con menos turistas alrededor, también significa que tienes más tiempo para tomar un gran vistazo a la Torre Eiffel, el Panteón o la Sirenita sin docenas de otras personas en tu foto.

Por último, menos personas alrededor te permiten ser más flexible con tu horario sin el riesgo de que se agoten las cosas. Así podrás reservar entradas para conciertos o reservar excursiones de un día sin problemas.

5. Increíble cocina de otoño

Otra ventaja de que menos personas viajen es la facilidad con la que puedes hacer reservas en restaurantes y probar una fantástica cocina de temporada.

Los champiñones, la calabaza, el repollo, las manzanas y las batatas son solo algunas de las deliciosas frutas y verduras de temporada. 

Mientras viajas y buscas opciones gastronómicas, disfruta de los sabores del otoño buscando restaurantes con menús de temporada. Mejor aún, busca restaurantes que ofrezcan menús de degustación donde tú y tu pareja podáis disfrutar de media docena de platos inspirados en el otoño.

Dondequiera que te lleve el camino este otoño

Donde sea que decidas ir este otoño, recuerda que Ferratum Money puede ayudarte a llegar allí.

Nuestros créditos personales son la forma más rápida de hacer que las cosas sucedan. Comienza a hacer tus maletas hoy y completa la solicitud para uno de nuestros préstamos online.

Las solicitudes tardan solo unos minutos en completarse y obtendrás una decisión solo unos segundos más tarde. Sin papeleo y sin esperar en la cola. Cuando se apruebe, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria dentro de un día.
Entonces, ¿viajas este otoño?

No