7 ideas para ahorrar dinero en otoño ferratum

El verano está terminando y es hora de volver a la vida normal. ¿Qué puedes hacer para ponerte al día con tus gastos de verano y ahorrar dinero este otoño? No te pierdas nuestros 7 consejos para ahorrar dinero después del verano.
1. Ahorra dinero con clima fresco
Ahora que el clima se ha enfriado, puedes disfrutar del nuevo frío en el aire. Este también puede ser un buen momento para ahorrar en tus gastos de calefacción y aire acondicionado. Apaga los ventiladores y abre las ventanas para obtener aire fresco.
Hablando del clima, este es también el momento de considerar la protección contra el clima para el invierno que se avecina. Revisa los sellos sobre ventanas y puertas para asegurarte de que no entren corrientes de aire. Reemplazar los sellos puede ser una forma económica de ahorrar en gastos de calefacción a medida que el clima se enfría.
2. Cocina en casa para reducir costes
Ahora que el clima se está enfriando, haz un plan de comidas para cocinar más en casa y saltarte los restaurantes. Muchas personas todavía tienen su barbacoa fuera. Considera organizar una para disfrutar el final de la temporada de verano.
Los productos frescos también están disponibles al final del verano. Abastecerse de verduras y frutas y hacer grandes lotes de alimentos que puedes congelar. Las sopas son una manera fácil de usar verduras adicionales y congelarlas para su uso posterior. Considera pasar una noche o incluso un fin de semana cocinando comidas que puedas congelar y calentar para ti o para tu familia. También puedes ahorrar tiempo con comidas fáciles para esas agitadas tardes de otoño.
3. Aprovecha al máximo las ventas estacionales
Las compras fuera de temporada son una excelente manera de ahorrar dinero para el otoño. Las ventas de liquidación de verano y las ventas de regreso a la escuela duran poco tiempo. Haz a una lista de necesidades en lugar de ir a por caprichos al comprar en rebajas. De esa manera, obtienes los descuentos que deseas, pero también puedes llenar tus armarios con las cosas que realmente necesitas.
Tal vez no pudiste tener las vacaciones de verano soñadas. El tiempo de otoño también puede tener algunos paquetes de escapadas de fin de semana de último minuto. Considera reservar con anticipación para un viaje más adelante en el año o incluso para la primavera y aprovecha al máximo tu dinero.
Las compras online son un lugar claro para encontrar grandes ofertas, pero ese no es el único lugar. Las empresas de todo el mundo están listas para aumentar sus ventas, desde seguros hasta contratos telefónicos, podrían ofrecerte ahorros a lo largo del tiempo. Mantén los ojos abiertos para ver si hay ofertas o beneficios para cambiar de proveedor para diferentes servicios.
4. Comienza las compras navideñas ahora
Las vacaciones de verano suelen ser el mayor gasto para la mayoría de los hogares. En invierno, la Navidad será algo a tener en cuenta. Cuando estés de compras fuera de temporada, también puedes comprar con anticipación regalos de Navidad y días festivos. Haz una lista de las personas para las que vas a comprar regalos y mantén los ojos abiertos ya que comienza el otoño.
Recuerda, no todos los regalos de Navidad deben tener temas navideños (que probablemente todavía no estarán disponibles). La mayoría de las personas estarían felices de recibir un regalo que realmente desean que no necesariamente tiene que tener una foto de Papá Noel o un reno. En muchos sentidos, los regalos que no tienen temática invernal se utilizarán durante más tiempo y se disfrutarán durante todo el año. Como siempre, no te dejes atrapar por ofertas que no valen la pena y cumple con un presupuesto, tu cartera te lo agradecerá más adelante.
5. Haz planes y ahorra con fiestas en casa
La mayoría de las personas están en la misma situación que tú en otoño, menos actividades sociales y cosas más prácticas para cuidar. Pero los horarios de fin de semana de muchas personas también están despejados, por lo que este puede ser un buen momento para invitar a amigos a tu casa.
Al evitar restaurantes y cafeterías, puedes ahorrar mucho dinero cuando socializas. Saca algunos juegos de mesa o disfruta de una tarde relajada en el jardín jugando al croquet. El clima más frío significa que el deporte puede ser mucho más seguro y placentero. Solo recuerda vestirte de acuerdo al clima.
6. Gana dinero con una venta
¿Has tenido la intención de hacer una limpieza? Organizarte es una excelente manera de ahorrar tiempo y estrés cuando estás atrapado dentro del invierno. Otro beneficio es que puedes ganar un poco de dinero al vender artículos poco usados.
El momento es perfecto para clasificar tus pertenencias, especialmente aquellas que están fuera de la vista y, por lo general, fuera de la mente. Es un gran trabajo pasar por toda tu casa, así que elige tus batallas. Con el clima más cómodo, tu almacenamiento al aire libre puede beneficiarse de la clasificación. Divide tus artículos en tres categorías: guardar, vender y donar.
¿Te das cuenta de que estás debatiendo sobre cosas que crees que podrías usar? No te asustes, quédate con los elementos sobre los que puedes ser decisivo primero y vuelve a los elementos inciertos al final. Pero recuerda, para que esto sea eficiente, tienes que ser duro. Incluso puedes comenzar a publicar artículos para vender online, por ejemplo, en foros locales de compra y venta de Facebook, antes de que termines. Tampoco olvides los periódicos locales y los sitios web de venta, especialmente para artículos más grandes y caros.
7. Haz un seguimiento de tus finanzas para administrar el dinero
Incluso si no vas a volver a la escuela tú mismo, hay mucha motivación en el aire para abordar cosas prácticas. Ve con ese impulso y decide reevaluar tus finanzas. Aprende formas de administrar mejor tu deuda y observa honestamente tus gastos. Consulta las aplicaciones y programas de administración de dinero y presupuesto para ayudarte a mantenerte en el camino.
¿A dónde va tu dinero? ¿Hay lugares que puedes recortar? Uno de los mayores gastos para muchas personas es la comida. Considera preparar tu almuerzo para el trabajo algunos días cada semana. Aunque los buffets de almuerzo son realmente tentadores a medida que el clima se enfría, a veces la comida para llevar es en realidad una opción más barata debido a las grandes porciones que no necesitas comer de una sola vez. Puedes dividir tu almuerzo e incluso guardar el resto para mañana.
Ahorrar dinero es una misión tentadora durante todo el año. Pero cada temporada tiene sus propios gastos. Si consideras que necesitas realizar grandes compras este otoño, procura reducir tus gastos. Para gastos inesperados, considera si sería una buena idea tomar un préstamo a corto plazo u otra línea de crédito para mantenerte en el buen camino. Usa estos rastreadores de presupuesto para asegurarte de que puedes hacer tus pagos de manera eficiente y aprovechar al máximo tu tiempo de otoño.

No