4 consejos fáciles para el regreso a la escuela ferratum

Al igual que los anuncios de Navidad que te informan que se acerca el invierno, “la vuelta al cole” está en todas partes y marca el final del verano. ¿Qué significa la vuelta al cole para ti y tu familia? Ya sea que la escuela o la universidad formen parte de tu vida o si simplemente deseas que empiece el otoño, lee nuestras 4 maneras fáciles de hacer que la vuelta al cole funcione para ti.

1. Establece rutinas y horarios por la vuelta al cole.

La vuelta al cole significa nuevas rutinas y ajustes para muchas personas en otoño. Desde niños pequeños hasta adultos que continúan su educación, todos tendrán un horario que cumplir. Trata de establecer horarios específicos para cosas importantes durante el día, como un horario establecido para despertarse sin prisas, la hora de la cena durante los días de semana y, por supuesto, el tiempo para la tarea o las tareas del hogar.
La hora de acostarse también es un momento importante para todos, en edad escolar o no. Este debería ser un momento de relajación y preparación para el día que se avecina. Aunque puede llevar poco tiempo realizar rutinas nocturnas, como cepillarse los dientes y elegir ropa para el día siguiente, es importante no apresurarse. Dedica algo de tiempo extra a cada actividad para asegurarte de que lo tienes todo controlado y así, mantener bajos los niveles de estrés.

2. Aprovecha las ofertas de la vuelta al cole.

Este podría ser un buen momento para hacer compras más grandes, como teléfonos nuevos o portátiles, ya que las ofertas son abundantes durante la temporada de la vuelta al cole. Investiga y compara los precios al elegir tus compras para asegurarte de obtener las características que deseas y a un precio justo.

3. Usa descuentos para estudiantes cuando sea posible

Si eres estudiante o alguien de tu familia lo es, hay ofertas tentadoras con la tarjeta de estudiante. Verifica los diferentes productos o servicios que utilizas y revisa si hay descuentos para los que tú, o el estudiante de tu familia, sean elegibles.
Si eres padre de un estudiante mayor, puede ser aconsejable que hagas la compra real en lugar de que la compres por ellos, para que puedan recibir descuentos para estudiantes. Alienta a los estudiantes mayores y adolescentes a que se mantengan con los ojos abiertos a las ofertas de los estudiantes cuando estén pensando en lo que necesitan para la escuela, sus estudios o su sala de estudio en el hogar.

4. Factor en gastos inesperados

Puede haber gastos que pueden surgir y pillarte desprevenido. Cualquiera sea tu presupuesto para la vuelta al cole (o trabajo), guarda algo para sorpresas o un fondo para días lluviosos. Además, muchos estudiantes solo se enteran cuando los cursos han comenzado, sobre necesidades o actividades adicionales. Por esa razón, prepárate para realizar compras de última hora o tener otros gastos más hacia el otoño.
Sea lo que sea lo que signifique para ti la vuelta al cole, aprovecha esta oportunidad para organizarte y estar listo para el próximo año.

No