Ferratum Group patrocina el Campeonato del Mundo FIA Rallycross 2019

Ferratum Group patrocinará el equipo de carreras STARD en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2019, que tras haber celebrado su primera ronda de carreras en Abu Dabi, aterrizará en Barcelona los próximos días 27 y 28 de abril, donde tendrá lugar la segunda convocatoria de este encuentro. Así, durante dos jornadas, los mejores pilotos de RX del mundo y miles de aficionados se darán cita en el Circuit de Catalunya para disfrutar de este deporte.

Ferratum lleva 14 años a la vanguardia de la disrupción tecnológica en los servicios financieros, con una actitud de constante innovación para ofrecer soluciones y servicios financieros completamente digitales y en tiempo real a clientes particulares y empresas de todo el mundo.

Por su parte, el equipo STARD lidera los deportes de motor y comparte con Ferratum la misma actitud innovadora. Gracias al uso de tecnología disruptiva en el desarrollo y gestión de sus coches de carreras, STARD eleva constantemente los estándares de precisión diagnóstica y análisis de rendimiento después de cada carrera, de la misma forma que Ferratum lleva a cabo una continua evaluación y mejora de su crédito mediante algoritmos de puntuación. Este ADN común entre ambas compañías es el que hace posible este acuerdo.

Como resultado de esta colaboración, los nuevos Ford Fiesta RXS Evo 5 Supercars de STARD lucirán los logos de Ferratum en el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019.

La popularidad de esta competición  aumenta año tras año, así como el número de espectadores, que se ha incrementado en un 22% interanual entre 2017 y 2018, hasta los 678 millones de espectadores.

Jorma Jokela, CEO y fundador de Ferratum, ha explicado que “desde nuestros inicios en 2005, nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes los préstamos más rápidos y adecuados, para luego expandir nuestra oferta a otros servicios financieros. Esta colaboración con STARD en FIA World Rallycross nos permite acercar nuestra marca y servicios a un público aún más amplio: algunos de los coches de carreras más rápidos anuncian los rápidos servicios que ofrece Ferratum, por lo que es una combinación perfecta. De la misma manera que estamos impulsando la innovación en los servicios financieros, el equipo STARD está a la vanguardia de los avances tecnológicos en las carreras de automovilismo y RX mundiales, con un equipo profesional altamente innovador y tecnológicamente avanzado, y esperamos continuar con esta colaboración y los beneficios mutuos que de ella se desprenden”. 

No