Ofertas de primavera. Cómo conseguir los mejores descuentos en ropa

Ir de compras durante las rebajas es muy divertido. Las personas generalmente tienen un presupuesto en mente cuando van de compras. Es una sensación genial cuando terminas comprando mucho más de lo que esperabas. Sin embargo, los descuentos no tienen que ser algo que encuentras cuando menos te lo esperas, sino que puedes planear cuándo y cómo encontrarlos. Las tiendas de ropa tienen como objetivo mantener un stock completo, para que las personas tengan más opciones. Sin embargo, con frecuencia tienen que re

Ir de compras durante las rebajas es muy divertido. Las personas generalmente tienen un presupuesto en mente cuando van de compras. Es una sensación genial cuando terminas comprando mucho más de lo que esperabas. Sin embargo, los descuentos no tienen que ser algo que encuentras cuando menos te lo esperas, sino que puedes planear cuándo y cómo encontrarlos.

Las tiendas de ropa tienen como objetivo mantener un stock completo, para que las personas tengan más opciones. Sin embargo, con frecuencia tienen que reemplazar los productos porque están llegando otros nuevos. Los que venden menos de lo esperado deben recibir un descuento en el precio para dejar espacio para nuevos productos. Ese es el momento perfecto para "atacar".

Pero espera ... ¿cuándo es exactamente el momento perfecto?

La mayoría de las tiendas de ropa guardan artículos durante seis u ocho semanas antes de reemplazarlos. Con un flujo de productos a un ritmo tan rápido, es necesario cambiar  los productos más antiguos. Además, si un determinado producto permanece durante más tiempo, no suele haber demasiado stock, por eso, si no está disponible en todos los tamaños, es hora de reemplazarlo.

¿Qué día?

Está claro que los fines de semana es cuándo más gente hay en las tiendas de ropa. Por lo tanto, los preparativos comienzan el jueves, que es cuando los productos también están marcados a la venta. Por supuesto, eso no quiere decir que el viernes y el sábado no sean excelentes para encontrar ofertas pero es possible que no encuentres descuentos tan buenos como el jueves. En ocasiones, puede haber “compradores sabios" que dejan a tu alcance la ropa menos atractiva para elegir.

¿Qué pasa si no tienen mi talla?

Una vez encontré una preciosa camiseta rebajada pero era muy grande para mi, por eso, lejos de abandonar mi búsqueda decidí preguntarle al personal si el producto todavía estaba disponible en mi talla en cualquiera de sus tiendas. Tenían otra tienda que estaba cerca, y tuve suerte. Encontré el tamaño que estaba buscando.

La conclusión es: no te rindas si no encuentras lo que está buscando. ¡Pregunta!.

¿Qué ocurre con las compras online?

Obviamente, comprar ropa por internet no siempre garantiza que aciertes con la talla. Lee bien los detalles antes de pedirla y asegúrate de que la tienda ofrezca una política de devolución para el producto seleccionado.

¿Qué puedo comprar esta primavera?

El final de febrero es un buen momento para comprar ropa de invierno. También puedes encontrar chaquetas que pueden ser una buena opción para usar durante al menos uno o dos meses más hasta que llegue el calor. Marzo es un gran mes para comprar zapatos de running  de marcas como New Balance o Nike. La ropa de primavera comienza a salir a la venta en abril.

Paciencia

La primavera puede ser un buen momento para abastecerse de ropa de invierno. Sin embargo, si eres paciente, también puedes conseguir algunas ofertas increíbles en abril que te serán muy útiles incluso en los primeros días del verano.

No necesitas mucho dinero para vestirte a la moda. Solo tienes que prestar atención a las ofertas y encontrarás muchas cosas que merecen la pena

No