Los mejores planes de primavera para sentirte bien

Cuando llega el mes de febrero sólo piensas: queda un mes hasta que llegue la hermosa y esperanzadora primavera. Sentirás que los días se van alargando y que la depresión invernal desaparece. ¿Has empezado ya con tus propósitos del año nuevo? Ya sea un sí, un no o un quizá, es mejor que planifiques con anticipación para aprovechar al máximo la próxima primavera. Estamos aquí para ayudarte con algunas ideas:

Descanso en la ciudad

A medida que el clima se vuelve más agradable, cada vez más ciudades se vuelven más atractivas para los turistas. Las ciudades del oeste o el norte de Europa pueden ser bastante molestas cuando tienes que lidiar con la lluvia, el frío y la falta de luz solar. Aquellos que planean todo con antelación consiguen las mejores ofertas de transporte y alojamiento. Puedes encontrar billetes de avión baratos, especialmente si no viajas de un continente a otro. La primavera es el comienzo de la "temporada del viajero" y, según dicen, es la mejor temporada para explorar nuevas ciudades ya que las más populares aún no están llenas de turistas.

Limpieza de primavera

Seguro que quieres que la belleza de la primavera se refleje en tu casa. Es posible que aún no te hayas dado cuenta, pero el desorden puede afectar negativamente tu estado emocional y puede suponer una distracción. Si aún no lo has hecho, ¿por qué no comenzar esta primavera con un poco más de orden? Desecha lo que ya no necesitas. Mejor aún, ¿por qué no regalas tu ropa vieja a una ONG? Una buena acción puede llevar a un buen karma.

Ejercicio

Ahora que empieza el calor, es hora de deshacerte de esa chaqueta gruesa y optar por algo un poco más ligero. Ahora tu cuerpo está en forma para correr, y ya no tienes hay excusas para no ir al gimnasio. También puedes empezar  a montar en bicicleta y usarla para desplazarte por la ciudad, para ir a trabajar, o a dar un paseo ¿Los kilos de más de las vacaciones todavía están ahí? La primavera es la oportunidad perfecta para que tengas tu cuerpo listo para el verano.

Búscate un nuevo hobby

Lo mejor de la primavera es que es el período entre el frío del invierno y el calor del verano. Es el mejor momento para comenzar una nueva afición. Puedes comenzar a pintar, tocar un instrumento, esculpir, cualquier cosa que te ayude a expresarte. ¿No te apasiona el arte? También puedes aprender un nuevo idioma, una nueva profesión que te ayude a ganar más dinero en el futuro o leer más y “alimentar” tu mente.

Planea un objetivo

"Esta primavera va a ser la mejor" Tal vez haya escuchado este cliché antes, pero las palabras son solo palabras si no haces nada para que se cumplan. La planificación es el primer paso que debes dar pero tu perseverancia y disciplina harán que tus objetivos se cumplan.

No