Las series más top de Netflix

Ver una serie puede ser una manera perfecta de pasar la noche. Pero, ¿alguna vez has pasado una noche tratando de buscar la mejor serie? No es raro tener miedo de comenzar un episodio y detenerte a la mitad. Hoy en día hay muchas series y comenzar una nuevo puede ser agotador. No busques más. Aquí te propongo una lista con las mejores series en 2019 , pero ¡cuidado! porque pueden engancharte:

Peaky Blinders

Se trata de un thriller basado en los años 20. Es uno de los más populares actualmente. Peaky Blinders se desarrolla después de la Primera Guerra Mundial y la mayoría de los personajes padecen un trastorno de estrés postraumático. El diálogo es muy bueno, aunque el desarrollo del personaje es lento. Puede ser más difícil de digerir para algunos, pero vale la pena si tienes paciencia.

Alias Grace

Alias Grace está basada en la novela escrita por Margaret Atwood. Se trata también de un thriller de crimen, aunque se centra más en aspectos psicológicos. Ubicada en el oeste de Canadá en la década de 1840, Alias Grace explora la vida de Grace Marks, una asesina convicta que fue contratada por el Gobernador de la prisión como su sirvienta doméstica. Ella no puede recordar nada sobre el asesinato y esto hace que sea un trabajo maravilloso el explorar una mente perturbada y llena de misterio.

BoJack Horseman

Es la divertida historia de un hombre-caballo que está tratando de revivir su carrera como actor. Está ambientado en Hollywood, en un mundo donde conviven animales y humanos antropológicos. A pesar de ser una comedia, hace un excelente trabajo para mostrar la depresión y otros temas similares. Cada episodio está conectado y explora la temeridad y la amargura del personaje principal. Te encontrarás con una comedia algo alocada, con curiosos personajes animales y monólogos significativos sobre la tristeza de la vida.

Sherlock

Sherlock, es una serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, su eterno  compañero. Es la mejor interpretación en pantalla del legendario detective Sherlock Holmes. La serie hace un trabajo maravilloso al capturar el espíritu de las historias clásicas del autor. La acción es rápida y genera mucho suspense. La actuación es excelente y tiene tanto comedia como tragedia. Te verás tentado a meterte atracones.

Breaking Bad

Breaking Bad cuenta la historia de un profesor de química de secundaria con una vida poco satisfactoria y que, de repente, descubre que padece cáncer. Sus deudas son inmensas y no quiere suponer una carga para su familia, así que decide comenzar a cocinar metanfetamina. Y así comienza la transformación de Walter White de la mediocridad, con un trabajo sin futuro, al capo de la droga más grande que la vida. No te sientas culpable si comienzas a sentir simpatía por un criminal.

Black Mirror

¿Cuatro temporadas y una película sobre lo peor de la humanidad reflejada en la tecnología? ¡Si, por favor! Este programa de televisión británico satiriza hábilmente los avances tecnológicos que nos deshumanizan. Es oscuro, distópico a veces, con episodios que están orientados a la idea en sí en lugar de a los protagonistas o la acción. Probablemente la mejor serie de la lista. ¡Si ves un episodio acabarás enganchado!

¿Se te ocurre otra serie que valga la pena mencionar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!

No