4 Destinos europeos perfectos para darse una escapada este invierno

4 Destinos europeos perfectos para escaparse este invierno

Mientras que a algunas personas les encanta el invierno por su variedad de actividades, otras lo temen.

Independientemente del lugar en el que te encuentres, el invierno es una época maravillosa para viajar. Ya sea porque quieres aprovechar al máximo la nieve o, alejarte lo más posible, a continuación te ofrecemos cuatro de los mejores destinos vacacionales de Europa:

1. Atenas, Grecia

Si tu deseo es escapar del invierno, Atenas es una gran elección. En invierno, hay menos gente y los precios no son altos, lo que significa que puedes disfrutar de la ciudad sin romper tu presupuesto o sin rodearte de multitud de turistas para hacer una foto decente de la Acrópolis.

Aunque enero sigue siendo el mes más frío del año en Atenas, como en cualquier otra parte de Europa, en comparación con las ciudades del centro y norte de Europa, las temperaturas son bastante suaves, con un promedio de 10-15 grados.

2. Rovaniemi, Finlandia

Sólo un lugar en el mundo puede decir que es el hogar de Santa Claus. Situado justo en el círculo polar ártico de Laponia, Finlandia, se encuentra la ciudad de Rovaniemi, la residencia oficial de Papá Noel.
Rodeado por la naturaleza del Ártico, el Pueblo de Papá Noel es un cuento de hadas hecho realidad con tiendas, restaurantes y cafés, paseos en husky y renos, excursiones en motos de nieve y mucho más.

Y a pesar de que la Navidad ya ha pasado, la Aldea de Papá Noel está abierta todo el año (aunque el invierno es cuando está en su punto más espectacular).

3. Las Islas Canarias, España

En esta época del año, en las Islas Canarias te sientes como en verano. Si lo que quieres es escapar del frío, no hay mejor opción que el archipiélago español. Por ejemplo, Tenerife, tiene una media de 21 grados en enero.

En Canarias, encontrarás playas de arena blanca, acantilados y dunas con actividades que incluyen natación en aguas profundas, surf, kayak y esquí acuático. Sí, ¡todo en invierno!

4. Tallinn, Estonia

Cuando se trata de ciudades con una nieve perfecta, Tallin se encuentra entre las mejores de Europa.

Empieza con un paseo por el impresionante casco antiguo medieval, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y maravíllate con las torres, iglesias, murallas y calles empedradas. La Plaza de la Ciudad Vieja (Raekoja plats) es particularmente llamativa. Ahora añade la nieve y ventanas iluminadas por velas y tendrás una de las ciudades más hermosas que hayas visto.

Si eres un valiente, ¿por qué no darte un chapuzón en el hielo  y después disfrutar de una de las muchas saunas de la ciudad o ponerte unos patines y visitar la pista de patinaje sobre hielo de la calle Harju?

Junto con fantásticos restaurantes, acogedores cafés y grandes museos, Tallin es una escapada invernal perfecta.

Financia tu escapada

Por lo tanto, si buscas una escapada de invierno, cualquiera que sea tu presupuesto, con un préstamo de Ferratum Money, puedes hacer que suceda.

Completa una solicitud en línea en cuestión de minutos, sin papeleo, y obtén una respuesta sobre tu préstamo segundos después. Una vez aprobado, tu dinero se deposita en tu cuenta bancaria al día siguiente.

Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Empieza a hacer la maleta hoy mismo!

No