Cómo conseguimos celebrar la Navidad

¡Ya es diciembre y la Navidad llega sólo en unos días! No me malinterpretes, ha sido un gran año. De hecho, al mirar hacia atrás en este año, me doy cuenta de que en esta época del año pasado sucedieron diferentes cosas.

A principios del año pasado, me ascendieron a gerente de ventas en mi trabajo, y mi novia y yo decidimos mudarnos a un apartamento más grande. 
Durante el verano del año pasado, a mi novia le pidieron que redujera sus horas debido a que el negocio no iba bien. Desafortunadamente, las cosas no mejoraron después del verano, como su empresa esperaba, y continuó trabajando a tiempo parcial. Esto, por supuesto, significaba que las cosas se volvieron un poco difíciles desde el punto de vista financiero.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina

La Navidad es una época en la que mucha gente se agobia. Aunque intentamos posponer la respuesta a la pregunta, a mediados de noviembre sabíamos que teníamos que decidir qué íbamos a hacer con respecto a la Navidad. Con sólo tres cuartas partes de los ingresos que teníamos hace seis meses, nos sentimos agobiados.

Con mis padres viviendo a 30 minutos de Londres y mi novia teniendo a sus padres en las West Midlands, los últimos años hemos hecho turno para celebrar la Navidad con una familia u otra. Mi novia y yo normalmente alquilábamos un coche y reservábamos un hotel unos días para reunirnos con nuestras familias en Navidad.

Pasar tiempo con la familia 

A ambos nos encanta pasar tiempo con nuestra familia, pero cuando nos sentamos, hicimos una lista y calculamos nuestras finanzas, incluyendo lo que costaría el alquiler de un coche y el alojamiento en un hotel, y, desafortunadamente, los números no fueron a nuestro favor. 

Llamamos a nuestras familias para decirles que creíamos que no podríamos ir a casa por Navidad. Supimos que estaban decepcionados, pero no nos hicieron sentirnos culpables. Por suerte, no tenemos hijos, así que no tuvimos que preocuparnos por la triste mirada en sus caras sabiendo que no verían a sus abuelos en Navidad.

Habíamos logrado encontrar un par de pequeños regalos para nuestras familias y los enviamos a principios de diciembre. Ambos nos sentíamos mal al no poder estar con nuestras familias en Navidad. Después de todo, pasar tiempo con la familia es de lo que se trata.

Cumplir deseos con Ferratum

El 21 de diciembre, mi novia y yo llegamos a casa del trabajo y estábamos sentados en el sofá sintiéndonos un poco tristes por no estar con nuestras familias. Ninguno de nosotros recibía su sueldo hasta finales de la semana siguiente, y después de haber calculado las cifras, nos dimos cuenta de que todo lo que necesitábamos era disponer de 300 euros adicionales. 

Mi novia estaba editando fotos de la Navidad del año pasado en su portátil para diseñar algunas tarjetas electrónicas para la familia cuando de repente apareció un anuncio de Ferratum Money. 

Al minuto siguiente, estábamos completando una solicitud de préstamo en línea. Unos minutos más tarde, nos la aprobaron por el valor de 300 euros. A la mañana siguiente, los fondos estaban en nuestra cuenta bancaria, y sin avisar a nuestras familias, nos conectamos a Internet y reservamos el alquiler de coches y el hotel.

El mayor regalo de todos

En Nochebuena, llegamos a casa de mis padres sin avisar, donde estaban las dos familias. 
No hay nada en el mundo que signifique más para nosotros que la familia y ver la expresión en sus rostros mientras llegábamos a la puerta y gritábamos: "¡Feliz Navidad! De hecho, fue el mejor regalo de

Navidad de todos los tiempos.

Vivir la vida

Como proveedor líder internacional de servicios financieros móviles y pionero en el campo de la tecnología financiera, el Grupo Ferratum ha estado ayudando a las personas desde 2005 con sus soluciones financieras rápidas, simples e innovadoras. 

En Ferratum, creamos nuestro Crédito Flexible como una herramienta para ayudar a las personas, al igual que tú, a vivir las vidas que ellos quieran. 

Así que, ¿cómo podemos ayudarte?