Cómo aprovechar al máximo una oportunidad

Cómo aprovechar al máximo una oportunidad

La vida se basa en la gente que conocemos, los lugares a los que vamos y los recuerdos que creamos. Los momentos que nos recuerdan, ¡estoy vivo!

La verdad es que no estarás aquí mucho tiempo. Pero cada día tenemos una opción, podemos pensar que nuestros sueños nunca se cumplirán, o podemos tomar medidas para hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Momentos que duran toda la vida

Nunca olvidaré la increíble sensación de estar rodeado de agua, agua hasta donde alcanza la vista. Allí estaba yo solo en la hermosa isla de Hornby, Columbia Británica, mi kayak y la calma del mar. No hay sonido excepto el sonido de los remos que barren suavemente las profundas y tranquilas aguas.

A lo lejos había arena blanca, exuberantes bosques verdes y docenas de leones marinos que se bañaban en las rocas mientras subían y bajaban de las aguas frente a mí. Había varias variedades de aves marinas, y por encima de mí, las águilas que se elevaban con gracia.

Unos momentos después, como un regalo de la propia madre naturaleza, enfoqué la lente de mi cámara para capturar la magnífica vista de las orcas saltando desde las profundidades del océano hacia el cielo. Es algo que nunca olvidaré.

Cómo tomar la decisión de hacerlo realidad

Mientras estaba en el último año de mi licenciatura de fotografía, mi sueño siempre había sido viajar desde Ontario, donde estaba estudiando, a Colombia Británica y hacer fotografías para mi proyecto final y mi primera exposición en la galería.

Mientras estudiaba, trabajaba a tiempo parcial en un laboratorio fotográfico donde, después de terminar la universidad, trabajaría a tiempo completo. Lo único que me impedía hacer realidad mi sueño era el dinero.

La alternativa de entregar una tarea por la que estaba menos entusiasmada, me supo como una decepción después de años de dedicación y años de soñar con realizar este viaje.

Sabía que en un par de meses podría permitírmelo, sin embargo, mi trabajo tenía que estar listo en dos semanas.

Como dice el refrán, "No hay más momentos como el presente", y por eso, solicité un préstamo en línea a través de Ferratum Money. Minutos después, mi solicitud fue aprobada y el dinero fue depositado en mi cuenta bancaria al día siguiente. Ese mismo día, reservé mi vuelo.

Decir sí en la vida

En Ferratum, nuestro objetivo es cerrar la brecha entre las vidas que la gente sueña y las vidas que la gente lleva, para ayudar a que los sueños se conviertan en realidad, y hacer posible lo imposible.

Hemos creado nuestro Crédito Flexible como una herramienta que permite a las personas decir sí a la vida con más frecuencia, ayudar a las personas en sus actividades y ayudarlas a alcanzar sus objetivos.

Ferratum es dinero para los que lo hacen mudanzas, para los inquietos, los aventureros, los que nadan contra la corriente, y los que bailan a su propio ritmo.

Como proveedor líder internacional de servicios financieros móviles y pionero en el campo de la tecnología financiera, el Grupo Ferratum ha estado capacitando a las personas desde 2005 con sus soluciones financieras rápidas, simples e innovadoras.

Entonces, ¿cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos?

¡Solicita un Crédito Flexible hoy mismo y empieza a decir sí más veces en la vida!

No