Outdo Yourself: Desarrollando tus habilidades para dar lo mejor de ti

"Todo gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión de alcanzar las estrellas para cambiar el mundo".

― Harriet Tubman

 Uno de los videos más inspiradores que recibimos en nuestro reciente concurso Outdo Yourself fue de una chica llamada Mariann en Estonia cuya presentación captura la esencia misma de lo que significa hacer Outdo Yourself.

Después de tener su segundo bebé, Mariann descubrió su pasión por la fotografía y particularmente por la fotografía de bebés. Después de fotografiar con entusiasmo durante un año, Mariann dijo que sentía que había llegado a un punto en el que ya no podía crecer más con su fotografía.

Poco después, Mariann descubrió el sitio web creativelive.com, una web con miles de videos y tutoriales creativos y una amplia comunidad de innovadores y emprendedores, y se dio cuenta de que había mucho más que quería aprender.

"Hacer una foto, congelar un momento, revela cuán rica es la realidad."

― Anónimo

Después de varios tutoriales, su sed de conocimiento y deseo de aprender aumentó cada vez más. El objetivo de Mariann´s fue conseguir tutoriales adicionales para continuar desarrollando sus habilidades de edición y fotografía, así como para adquirir nuevos equipos.

El video de Mariann´s nos recuerda la importancia de desarrollar continuamente tus habilidades, de seguir aprendiendo, de desafiarte a ti mismo y de esforzarte por ser lo mejor que puedas.

Superarte a ti mismo

"Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con pasión, compasión, humor y estilo."

― Maya Angelou

Cuando organizamos nuestro concurso Outdo Yourself el año pasado, el objetivo era animar a la gente a compartir sus metas y sueños con nosotros e inspirar a la gente a buscar lo que más les importa.

Nuestra meta con Outdo Yourself es ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños.

Para participar en el concurso, pedimos a los participantes que grabaran un video corto de ellos mismos diciéndonos cuál es su meta o sueño, por qué era importante para ellos y qué los detenía.

Para algunas personas, era algo que ya habían empezado, pero necesitaban ayuda para completarlo. Para otros, era algo que todavía perseguían debido a que no tenía los medios o recursos.

Después de revisar todos los increíbles videos presentados, 133 videos de 18 países para ser exactos, premiaríamos a los afortunados ganadores con una generosa subvención junto con la tutoría que necesitaban para ayudarles a lograr su objetivo.

Lo que se necesitas para hacer realidad tus sueños

Junto con la dedicación, la confianza en uno mismo, la habilidad y la pasión, nosotros, en Ferratum Money, sabemos que el dinero también puede ser un factor para las personas que persiguen sus objetivos.

Después de todo, el dinero a veces puede abrir una puerta que antes estaba cerrada y permitirte abrir la puerta cuando la oportunidad llama.

Deseamos lo mejor a Mariann con su fotografía y su aprendizaje continuo.

Sigue muy atento para conocer más historias inspiradoras de Outdo Yourself el próximo mes.

"Desarrollar una pasión por el aprendizaje. Si lo haces, nunca dejarás de crecer".

― Anthony J. D'Angelo

No