5 Razones por las que deberías viajar en otoño - Ferratum

Acabado el verano, para la mayoría de nosotros, significa que es hora de volver al trabajo. Sin embargo, si tú y tu pareja todavía tenéis días de vacaciones disponibles, el otoño es un buen momento para viajar.

Aunque está justo seguido del verano, el calor veraniego ya ha pasado y el clima frío aún no ha llegado, viajar en otoño tiene su propio atractivo.

Ya sea para una escapada rápida de fin de semana o pasar un par de semanas en el extranjero, aquí tienes cinco razones por las que deberías viajar en otoño:

1. Barato, barato, barato

En primer lugar, a diferencia del verano, el otoño no se considera "temporada alta", por lo que puedes encontrar grandes ofertas en precios de hoteles y billetes de avión. De hecho, es posible que no tengas que buscar mucho. Es normal en la industria hotelera tener un precio para la temporada alta y otro para el resto del año.

Simplemente por el hecho de no ser temporada alta, podrás reservar un hotel a un precio reducido, lo que hace que el otoño sea uno de los meses más baratos para irse de vacaciones.

2. Temperatura perfecta

Lo mejor del otoño es que todavía hay mucho sol. Después de haber ahorrado dinero en tu alojamiento, podrás disfrutar de muchas de las ventajas del verano, pero a un precio muy reducido.

Aunque todavía puede haber algún día caluroso ocasional, en general, el clima es mucho más suave en otoño, lo que hace que estar al aire libre sea más agradable.

3. Paisajes únicos

Si te gusta estar al aire libre, el otoño es un placer para todos los sentidos. Desde caminar por el bosque, recoger manzanas, navegar por aguas tranquilas o pasear por parques cubiertos de hojas amarillas, naranjas y rojas, el otoño es una época del año hermosa, pintoresca y única.

Haz un viaje por carretera o alquila una cabaña en el bosque o en las montañas y disfruta de la belleza del otoño.

4. Menos Viajeros = Menos Multitudes

Con menos gente viajando que en verano, el otoño significa menos turistas y menos gente. Esto, por supuesto, significa que no hay plazas abarrotadas ni largas colas en los museos.

Con menos turistas alrededor, significa que tienes más tiempo para hacer una gran foto de la Torre Eiffel, el Panteón o la Sirenita sin docenas de otras personas en tu foto.

Por último, menos gente te permite ser más flexible con tu horario sin el riesgo de que se agoten las existencias. Podrás reservar entradas para conciertos o excursiones.

5. Increíble gastronomía de otoño

Otra de las ventajas de viajar con menos personas es la facilidad con la que se pueden hacer reservas en restaurantes y degustar una fantástica cocina de temporada.

Los hongos, la calabaza, la col, las manzanas y las batatas son sólo algunas de las deliciosas frutas y verduras de temporada.

Mientras viajas y buscas opciones gastronómicas, disfruta de los sabores del otoño buscando restaurantes con menús de temporada. Mejor aún, busca restaurantes que ofrezcan menús de degustación en los que podáis degustar media docena de platos inspirados en el otoño.

Donde sea que te lleve este otoño

Donde quieras ir este otoño, recuerda que Ferratum Money puede ayudarte a llegar allí.

Nuestros préstamos para el mismo día son la manera más rápida de hacer que las cosas sucedan. Empiece a hacer la maleta hoy mismo y completa una solicitud para uno de nuestros préstamos en línea.

Las solicitudes se completan en cuestión de minutos y obtienes una respuesta segundos después. Sin papeleo y sin colas de espera. Una vez aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en el plazo de un día.

Entonces, ¿viajarás este otoño?

 

No