Ummm…ideas de regalos para familias jóvenes. ¿Qué puedes comprarles que todavía no tengan? ¿Realmente necesitan más ropa de bebé o más juguetes? Probablemente no.

Bueno, si estás buscando ideas de regalos para amigos que tienen bebés, hay varios aparatos ingeniosos en el mercado en este momento que hacen la vida cotidiana de las familias jóvenes mucho más fácil.

Entonces, ¿qué hay de estas soluciones?

1. Un chupete que se cierra automáticamente al caer

Imagina que estás un parque o en un tren y a tu bebé se le cae el chupete al suelo y se ensucia. Como todos sabemos, el chupete debe limpiarse con agua y jabón antes de devolverlo al bebé. Entonces, ¿a qué hacemos en esta situación? Hay una alternative major a llevar jabón y agua contigo.

El chupete Keep-it-Kleen de Raz-baby es un protector de plástico que rodea al chupete. Cada vez que el chupete se cae, la pantalla se cierra automáticamente y protege la boquilla de goma del chupete evitando que se ensucie.

Un elemento esencial para todos los padres. 

 

2. Seguimiento de su bebé con su iPhone

Un monitor de bebé es imprescindible para toda familia joven. Hay muchas opciones en el mercado con cámara webcam para que puedas verlo desde un dispositivo portátil, ya que pasamos tanto tiempo en nuestros teléfonos móviles, ¿no tiene sentido que los padres controlen a sus bebés desde su teléfono? Productos como Withings Smart Baby Monitor, Lollipop y Cloud Baby Monitor hacen precisamente eso.

A través de sus respectivas aplicaciones móviles, los padres no sólo pueden ver a su bebé en sus teléfonos, sino también recibir notificaciones que incluyen alertas de ruido y movimiento. Con las capacidades de audio bidireccional, los padres también pueden reproducir canciones de cuna o ruido blanco para ayudar a su bebé a dormir, e incluso compartir el vídeo en directo con amigos o familiares.

 

3. Un chupete que toma la temperatura del bebé

Un bebé con fiebre es uno de los síntomas más aterradores para los padres y es vital vigilar de cerca su temperatura. Esto es lo que hace que un chupete con un termómetro incorporado sea un producto que puede salvar vidas.

El termómetro Summer´s Pacifier, incluso tiene una función de alerta de fiebre que permite a los padres tomar la temperatura en la noche sin molestar al bebé.

La mayoría de los termómetros tienen una memoria interna que recuerda las lecturas anteriores para que los padres puedan hacer un seguimiento de su progreso.

 

4. Mantener sus pertenencias seguras

A veces las ideas más simples son las mejores ideas. Cuando eres padre, no sólo tiene que vigilar a tu bebé, los juguetes, alimentos y accesorios, por no hablar de sus propios artículos como su cartera y teléfono móvil. No es difícil imaginar que se caen o se pierden cosas.

Introduciendo bolsas para cochecitos. Estas bolsas se enganchan o se estiran sobre el manillar de cualquier cochecito para proporcionar bolsas de almacenamiento con cremalleras que permiten a los padres mantener seguros todos sus accesorios y artículos esenciales.

 

5. Baberos impermeables

Vamos a ser honestos, los bebés son difíciles de mantener limpios. Durante la hora de comer, los bebés terminan tocando la mayor parte de su comida! Bueno, ahora la limpieza se ha hecho mucho más fácil con la silicona, baberos reutilizables disponibles en el mercado.

Impermeable y resistente a las manchas, siempre que se produzcan derrames, los padres pueden limpiar el babero o lavarlo en el lavavajillas y volver a utilizarlo.

¡Wow ya tienes grandes ideas de regalo para tus amigos con bebés!

Yes