Cuales son los equipos favoritos favoritos para la Eurocopa de Francia 2016

 

La Eurocopa 2016 ha comenzado oficialmente! Ha llegado la hora de animar a nuestro equipo favorito. Todo el que quiera apoyar a su selección de cerca, deberá desplazarse a Francia, aunque esta sea la opción mas cara. Muchas personas también aprovecharan la oportunidad de reunirse con amigos en parques y bares y poder celebrar las victorias de su equipo. Sin embargo, no sólo la selección gala será intensamente animada, también lo serán algunos de los otros equipos favoritos. 

Francia - La anfitriona
La selección francesa obtuvo en 2006 un excelente resultado, ya que finalizó en segundo lugar en la Copa del Mundo de Alemania. En la Eurocopa de este año, la selección anfitriona juega en casa con el apoyo incondicional de los aficionados franceses. Pero pese a que la selección gala no ha estado dentro de los pronósticos, las perspectivas para hacerse con la victoria de la Eurocopa de este año son muy altas. ¿Y quién no le gustaría volver a vivir el milagro de 1998?

España, Un equipo fuerte y campeón de la Eurocopa 2012
Sus jugadores proceden de los clubes mas importantes de Europa, el Real Madrid o el FC Barcelona. En Europa, la selección española es famosa y notoria. En la Copa del Mundo del 2010, la selección española eliminó a la alemana en semifinales, obligándola a volverse a casa antes de lo previsto. Afortunadamente, los dos equipos no se encontrarán en el mismo grupo al inicio de la competición. Lo que pueda ocurrir después de la fase de grupos, sin embargo, está todavía abierto y aumenta la tensión de los encuentros posteriores. Lo cierto es que este equipo tiene lo que se necesita para ganar y sobre todo una gran afición.

Que no se subestime a Italia!
La sola mención de la selección italiana despierta, en franceses y alemanes, los malos recuerdos de la Copa del Mundo del 2006, cuando Italia venció al equipo alemán en las semifinales y luego venció a Francia en la final. No se debe subestimar a esta selección, aunque no estuviesen entre los cuatro mejores equipos en la última Copa del Mundo. Son los favoritos dentro de su grupo, por lo tanto, un encuentro con uno de los otros favoritos es posible, lo cual podría significar para sus adversarios una vuelta a casa anticipada!

Los alemanes - Campeón del Mundo 2014
En todo el mundo es conocida la selección alemana. Recientemente, la selección germana mostró su habilidad en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y trajo nuevamente la copa del mundo a Alemania. Por eso no es de extrañar que se encuentren entre los favoritos. Y esto no es solo por su portero, Manuel Neuer, o jugadores como Thomas Müller y Lukas Podolski, sino por la buena coordinación entre sus jugadores. Además, la selección teutona disfrutará del animado apoyo de su afición.

Una victoria contra el Brexit?
Si hay un país tan apasionado por el fútbol, ese es Inglaterra. Los chicos de las Islas Británicas tienen más razón de la habitual para anhelar una victoria, la cual también los obligaría a estar más cerca de Europa. Pero no sólo su motivación es considerable. El equipo de Inglaterra siempre se ha mostrado solido en muchos torneos importantes, incluso con una actuación no tan buena en la última Copa del Mundo. Con jugadores provenientes de equipos como el Manchester United o el Arsenal, el seleccionado ingles tiene la oportunidad de brillar de nuevo este verano.

Nuestro consejo - el regalo ideal
Cualquier fan que quiera apoyar a su selección, no tiene que desplazarse hasta el estadio para hacerlo. ¡Tambien puede demostrar su lealtad por su equipo siguiendo la competición desde un bar ó en una reunión familiar viendo los partidos por TV y sobretodo llevando los colores de su selección! Por lo tanto, la camiseta oficial de la selección, como así también una entrada para ver alguno de los encuentros, son buenas ideas para regalar durante esta Eurocopa a los amantes del fútbol.