Celebra con ella el día de la madre.

El Día de la Madre es una festividad de reciente celebración, pero con una larga tradición histórica.

Los primeros datos llegan de la antigua Grecia. En esta cultura, se rendían honores a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Los romanos tomaron este concepto como préstamo, y bautizaron como “Hilaria” a esta celebración, que tenía lugar cada 15 de marzo en el templo de Cibeles, duraba 3 días, y consistía en realizar diferentes ofrendas.

Los católicos se acogen a este concepto para honrar a la Virgen María, madre de Jesús. En un principio, se celebraba  el día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción. En Inglaterra en el siglo XVII, el concepto se denominaba Domingo de las Madres. Los niños iban a misa y volvían a casa con regalos para sus madres. 

En Estados Unidos, durante 1870 la poetisa y activista Julia Ward Howe escribió la “Proclama del Día de la Madre”, sobre la paz y el desarme. 18 ciudades estadounidenses realizaron una reunión del Día de la Madre. El 12 de mayo de 1907, la hija de Julia, Ann Maria Reeves Jarvis, para conmemorar el fallecimiento de Julia, organizó un “Día de la Madre”, con una fuerte campaña en todo el territorio de los Estados Unidos.

7 años después, el presidente Woodrow Wilson, declaró en el año 1914, el Día de la Madre cada segundo domingo de mayo en Estados Unidos. Ann Maria Reeves Jarvis celebraba reuniones entre madres para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Regalos con más éxito:

1. - Flores: A cualquier mujer le hacen ilusión. Tienes un servicio y variedad fantásticos en  Interflora.

 

2.- Albúm de fotos familiar: A que madre no le gusta un recuerdo con sus hijos, para toda la vida. Existen unos libros digitales muy fáciles en Hoffman.

 

3.- Tratamientos de belleza, masajes, spa: Un regalo que siempre se agradece.  Cada persona tiene sus gustos en cuanto al tipo de tratamiento, el momento y el lugar. Por eso te recomendamos regalar una tarjeta de uno de los sites con mayor oferta en este sentido, como Groupon.

4. Ropa y complementos: Si , conoces bien sus gustos y sus tallas de tu maadre, estos regalos personales le pueden hacer mucha ilusión. Pero no deja de ser complicado acertar, por eso es necesario que la conozcas muy bien: Zalando.

5.- Si ninguna de estas opciones te convence, entonces, date un vuelta por una de las web con más ideas de la red: Regalador.es

 

Y si tu problema es la falta de dinero, y crees que no tienes efectivo suficiente para poder realizar el regalo que tu madre se merece, no te preocupes: Nosotros te prestamos el dinero.

Como un adelanto de nómina, sencillo y rápido, consigue el dinero que necesitas para celebrar con tu madre un día único: el día en que le agradeces todo lo que ha hecho durante su vida, por ti.

 

Solicitar un préstamo ahora