Disfruta del nuevo éxito: Volcano, patrocinado por Ferratum

Ferratum presenta una exclusiva a nivel mundial: Volcano

Disfruta de "Volcano" canción con tintes noventeros patrocinada por Ferratum

 

Una canción moderna, con tintes noventeros, que nos hace volver a la música electrónica de los años 90, con su ritmo y sus estribillos pegadizos.

¿Aún no la has oído? Escúchala y disfruta de un auténtico hit al más puro estilo de los años 90.
#PoweredByFerratum es el lema bajo el cual la empresa patrocina eventos, equipos y talentos a nivel mundial. En este caso se trata de una campaña de patrocinio cultural, consistente en reunir a diferentes artistas reconocidos para que juntos interpreten una canción; Volcano.

Escucha "Volcano" un hit de Chief1 creada para la campaña "We love the 90`s concerts" patrocinada por Ferratum

Volcano fue escrita por Chief 1, como tributo especial para la campaña “Amamos los conciertos de los 90” (We♥the90's concerts), de la que Ferratum es el principal patrocinador. Esta campaña consiste en apoyar la música de los noventa y fomentar la esencia de los ritmos y el estilo de la época a través de nuevos éxitos o singles que se interpretarán en un gran concierto. Los artistas intérpretes principales son: Haddaway, Dr. Alban y Franca Morgano junto a Katya Bredahl.

Cortar¿Ya la has escuchado? ¿Te ha gustado? Disfruta con el videoclip de Volcano, canción patrocinada por Ferratum, que sin duda se convertirá en un gran éxito de la campaña "We love the90's concerts" este 2016